Savannah Phillips y su empujón al príncipe George de Cambridge

Savannah Phillips y su empujón al príncipe George

Savannah y el príncipe George han protagonizado momentos muy divertidos en sus últimas apariciones públicas.

Desde que se llevara a cabo el enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry, el protagonismo de los duques de Cambridge había quedado relegado a un lado. De ellos se había comentado la escasa relación que, al parecer, tendrían con la familia del príncipe Guillermo. Pero, en una de sus últimas apariciones públicas han demostrado todo lo contrario. Y es que con motivo del Trooping the Colour la familia real británica se reunía al completo. Pasaban así, un rato de juegos entre primos.

La indiscutible protagonista de la citada jornada fue Savannah Phillips. La pequeña de siete años no paró en ningún momento de hacer bromas y muecas junto a su primo, el príncipe George. Incluso se llevó todas las miradas cuando se atrevió a cantar el himno británico desde el balcón del Palacio de Buckingham. Pero cuando su primo pequeño iba a hacer lo propio, Savannah decidía taparle la boca.

Savannah ataca de nuevo

Savannah Phillips y su empujón al príncipe George

Savannah empujó hasta en dos ocasiones a su primo George con el que mantiene una complicada, pero divertida, relación.

Un divertido gesto que se quedó en una anécdota y por el que muchos ya apodan a esta niña como el Froilán de la familia británica. Pero lejos de pasar inadvertida tras este acto, hemos sabido de otra trastada de la primera bisnieta de Isabel II. Durante el partido de polo en el que pudimos ver a Kate disfrutar con sus pequeños de un día en el campo, Savannah tiraba a George colina abajo. Un suceso por el que rápidamente su madre Autumn le regañaba.

Parece que los primos mantienen una relación un tanto gamberra. Pues la niña no tenía suficiente con tirarle una vez. Cuando George alcanzaba la cima de nuevo, volvía a empujarle. Muy diferente es el trato de Savannah a Charlotte, con la que actúa de lo más cariñoso. De hecho la pequeña sufría un traspié y su prima mayor le besaba y consolaba.

Críticas a los Duques

Savannah Phillips y su empujón al príncipe George

Las imágenes del príncipe George jugando con armas han revolucionado las redes sociales.

Esta cita al aire libre nos ha dejado momentos de lo más sorprendentes. Una de las cosas más comentadas fue que el príncipe George jugase con una pistola de mentira. Un hecho muy criticado por el que la gente mostró su descontento con los duques de Cambridge. Nada de lo que preocuparse, puesto que en reiteradas ocasiones Kate ha manifestado el interés de su pequeño por el ámbito policial.

Déjanos tus Comentarios