George cumple 4 años: así es el pequeño príncipe inglés

George cumple 4 años: así es el pequeño príncipe inglés

George, el hijo de Guillermo y Kate, cumple hoy cuatro añitos.

Hoy es un día especial en la familia real británica. Y es que uno de sus miembros más queridos, el príncipe George, está de cumpleaños. El hijo mayor de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton sopla las cuatro velas de la tarta en uno de los mejores momentos para su familia.

Y es que la monarquía Británica está en uno de sus instantes más altos de popularidad. En el verano en el que se cumplen veinte años de la muerte de Diana de Gales, abuela paterna de George, los duques de Cambridge y sus hijos están proyectando una imagen muy positiva de los Windsor. Un plan de rejuvenecimiento de la institución  llevado a cabo por las autoridades que está dando sus frutos.

El pequeño George hace, y mucho, por la corona británica. Junto con su hermana Charlotte, de dos años, hacen las delicias de todo el mundo, y eso tiene su valor político aunque los pequeños no sean conscientes. Famosa fue su foto en albornoz conociendo a Barack Obama en su viaje oficial a Reino Unido, pero también sus berrinches bajando del avión, como hace unos días en Polonia.

George cumple 4 años: así es el pequeño príncipe inglés

A su llegada a Polonia, el pequeño no parecía muy contento cuando bajó del avión de la mano de su padre…

Y es que lo hemos visto acompañar a sus padres a la gira oficial que estos han tenido en Polonia y Alemania. También fue con ellos a Canadá, en un viaje en el que él y su hermana se convirtieron en el centro de atención.

Por mucho protocolo que haya, el príncipe no es más que un niño de cuatro años al que, como hemos visto en más de una ocasión, los actos oficiales aburren soberanamente. Su espontaneidad y naturalidad, por ahora, gusta y divierte a la opinión pública.

El amor por los animales del príncipe George

George cumple 4 años: así es el pequeño príncipe inglés

En el balcón del Palacio de Buckingham hemos visto al pequeño príncipe aburrirse soberanamente (nunca mejor dicho).

Sabemos, por lo que vemos en los actos oficiales a los que acude, que George es un niño inquieto. Las travesuras propias de su edad le han valido alguna regañina pública, como hace unas semanas en la boda de su tía Pippa Middleton, cuando su madre le recriminó su comportamiento.

A George le encantan los animales. Aparte de Lupo, el Cocker Spaniel Inglés que sus padres tienen como mascota desde que se casaron, el año pasado sus padres le regalaron otro perro. El pequeño príncipe recibió un perro de raza Bolonka Zwetana, una variante rusa de bichón. También tiene un hámster, Marvin, que hace las delicias de él y su hermana.

Una imagen del pequeño con una de sus mascotas/Instagram @kensingtonroyal.

Este verano es especial además para el príncipe George, ya que en septiembre ingresará en el colegio. Sus padres hacían oficial el pasado mes de marzo que la escuela Thomas’s Battersea será el centro escogido para que curse sus estudios. Una prestigiosa institución con más de cuarenta años de actividad, que cuesta unas 7.000 libras al año, y que formará al que, algún día, está llamado a ser rey de Inglaterra.

Déjanos tus Comentarios