¡Juntos y revueltos! Así es la foto oficial por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos

El príncipe Carlos celebra 70 años con unas imágenes de toda la familia al completo

El cumpleaños del príncipe Carlos es una fecha señalada para los británicos.

El príncipe Carlos de Inglaterra celebra su 70 cumpleaños hoy, 14 de noviembre. Por ello la familia real se ha querido reunir y conmemorar todos juntos tan señalada fecha. Esta fotografía, que pretendían mantener en secreto pero ha visto la luz antes, es solo uno de los homenajes que el Príncipe está recibiendo. Aunque sin duda es uno de los más tiernos y emotivos.

El futuro heredero de la corona británica está disfrutando de un dulce momento. Su peso es cada vez mayor en actos oficiales y cada vez se siente más cómodo en su papel. Poco a poco a ido ganándose el cariño de los ciudadanos británicos que han pasado de esperar que la corona la heredara directamente su hijo Guillermo, a esperar con ganas el momento en el que sea él quien reine. Esto es en gran medida gracias a lo mucho que ha cambiado para bien la imagen que se tenía de Camilla. Ella le ha dado estabilidad y felicidad y juntos han demostrado que el amor verdadero existe.

Parecidas pero diferentes

El príncipe Carlos celebra 70 años con unas imágenes de toda la familia al completo

En la fotografía oficial sale toda la familia. El príncipe Carlos, muy orgulloso, con su nieto mayor sentado en la rodilla. / Foto: Chris Jackson

Las imágenes que han empleado para celebrar este cumpleaños son una mirada al futuro. En ellas aparece el príncipe Carlos junto a sus hijos y sus nietos, un vínculo que lleva años intentando estrechar. La relación con Harry y Guillermo no fue sencilla ya que ambos perdieron a su madre siendo muy jóvenes y de una manera bastante traumática. Todo lo que rodeó la muerte de la princesa Diana trajo consecuencias.

La relación que siempre mantuvo el príncipe Carlos con Camilla tampoco fue sencilla de digerir para sus hijos. Sin embargo el tiempo pone todo en su lugar y ahora han conseguido ser una familia unida. Prueba de ello es la imagen que han escogido para celebrar uno de los días más importantes de su vida.

Las grandes herederas

El príncipe Carlos celebra 70 años con unas imágenes de toda la familia al completo

Las fotos no siempre salen bien a la primera, en esta salen todos más naturales y sonrientes. Sin duda más divertida. / Fotografía: Chris Jackson

En esta fotografía podemos ver por primera vez en bastante tiempo al más pequeño de la casa, Louis, en brazos de su madre. Muy comentado ha sido el look escogido por Kate Middleton para posar para esta fotografía. Un maravilloso vestido que también pudimos ver en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Lo llevaba una compañera de reparto de Meghan de Suits.

La duquesa de Sussex también escogió un simbólico vestido, un traje blanco muy similar al que llevó para su primera aparición a solas con Isabel II. Ella y su marido, el duque de Edimburgo son los grandes ausentes. 

Déjanos tus Comentarios