Carlos y Camilla: un amor de los que ya (casi) no quedan

príncipe Carlos y como ha sido su historia de amor con Camilla Parker

El príncipe Carlos y Camilla comparten su pasión por el campo, los caballos y un gran sentido del humor.

El 70 cumpleaños del Príncipe nos ha permitido recordar la vida del heredero a la Corona británica. Una vida marcada por la fuerza de tres mujeres. A la gran unión con su madre, la reina Isabel II, se sumó después el impacto de su matrimonio con Diana de Gales. Todo un fenómeno social, del que aún perdura todo su magnetismo.

Sin embargo, en estas siete décadas, la auténtica reina del corazón de Carlos de Inglaterra ha sido Camilla Shand (Parker Bowles durante su primer matrimonio). La aristócrata y el príncipe Carlos se conocieron en 1970 durante un partido de polo, en el que la duquesa de Cornualles le comentó: “¿Sabía que su tatarabuelo, el rey Eduardo VII, fue amante de mi bisabuela Alice Keppel?”. Una curiosa presentación en la que surgió la chispa. Sin embargo las presiones de la familia real y del régimen anglicano (ella era católica) hicieron que esa pareja se rompiera.

El amor en los tiempos de Lady Di

príncipe Carlos y como ha sido su historia de amor con Camilla Parker

“Siempre está de buen humor y es tremendamente divertida”, revelan sobre Camilla quienes la conocen.

Así, ambos acabaron casados con diferentes personas. Eso sí, fueron intermitentes amantes hasta el divorcio definitivo de ambos a comienzos de los años 90. Una ruptura con todo lo anterior en el que parecía ser su final feliz. Sin embargo el fallecimiento de la princesa Diana, que había confesado conocer el romance entre Carlos y Camilla, los convirtió en los malos oficiales del Reino.

A pesar de tratarse de una relación entre dos personas divorciadas, durante años Camilla fue tachada entre otros insultos de “rompehogares”. Una época en los sufrió todo tipo de agresiones llegando a necesitar escolta policial. Una de ellas, al hacer la compra, cuando le atacaron en el supermercado. Acusándola de destruir el gran amor de Diana de Gales. Sin embargo, el tiempo demostró que la auténtica pareja de cuento era la de Camilla y Carlos.

El príncipe Carlos y Camilla: el final de su historia

príncipe Carlos y como ha sido su historia de amor con Camilla Parker

La última foto familiar demuestra la gran relación de la pareja con la familia de Carlos, incluyendo a Isabel II. /Redes Sociales.

Los príncipes del cuento eran mucho más mayores de lo habitual, menos guapos de lo establecido y habían escandalizado durante décadas a la sociedad. Más de cuarenta años de amor que culminaron con su boda en 2005, el primer enlace civil de la familia real en su historia. Más de 50 años después se muestran muy naturales y enamorados cada vez que se les ve juntos. Dejando clara una gran complicidad y felicidad.

“No es una madrastra malvada. Ten en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por Guillermo y por mí, sentid pena por ella”, declaró el príncipe Harry en un libro. Una relación que ya cuenta con el beneplácito del los ciudadanos británicos. Ahora, los años han demostrado que Carlos y Camilla sí eran los protagonistas de la gran historia de amor de los Windsor.

Déjanos tus Comentarios