La Princesa Letizia recibe en audiencia a la AECC y otras asociaciones

Princesa Letizia recibe en audiencia a asociaciones contra enfermedades y por la educación

Princesa Letizia recibe en audiencia a asociaciones contra enfermedades y por la educación

 La Princesa Letizia ha recibido en audiencia a una serie de asociaciones relacionadas con la enfermedad y la educación, cumpliendo con su agenda oficial de actos.

En primer lugar recibía en el Palacio de la Zarzuela de Madrid a la nueva Junta Directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), presidida por Isabel Oriol Díaz de Bustamante. Doña Letizia está muy implicada en el trabajo de esta entidad, y de hecho es Presidenta de Honor de carácter permanente de la asociación.

Seguidamente, recibió a una representación de la Asociación Miastenia de España (AMES), que ayudan a los enfermos y familiares de esta enfermedad de origen desconocido y que se caracteriza por la debilidad y fatiga de los músculos del cuerpo.

Para finalizar, mantuvo un encuentro con la asociación  Mejora tu Escuela Pública, formada por padres y profesores que luchan por mantener la calidad de la enseñanza.

Para esta mañana de trabajo, la esposa del príncipe heredero escogió un traje sastre con chaqueta entallada y pantalón de pata ancha en color gris, que ya lucido en numerosas ocasiones.

Déjanos tus Comentarios