Princesa Leonor en Marivent, portada de LOVE

LOS REYES Y SUS HIJAS

Primeras fotos veraniegas en Marivent

La Familia Real ya está en Marivent.  Todos juntos posaron en los jardines del Palacio de Marivent como manda la tradición instaurada hace muchos años por el padre del actual Rey. Ahora son Felipe VI, doña Letizia y sus dos hijas los protagonistas del verano palmesano. Sorprendió la gracia y la soltura ante las cámaras de la princesa de Asturias y su hermana.

LAS VACACIONESE DE SARA CARBONERO

El verano más feliz de Iker Casillas y su esposa

Oporto, las Islas Baleares, Corral de Almaguer. Sara ha disfrutado de un verano de paz y ensueño junto a su marido y sus dos hijos, Martín y Lucas. Las vacaciones con el guardameta ya se han acabado, pero la presentadora y sus hijos pasaron uno de los días más felices de este verano animándolo en el partido contra el Deportivo celebrado en el Estadio do Dragão que se saldó un 4-0 a favor del Oporto, el equipo actual del guardameta de Móstoles.

JESULÍN Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

Besos y amor en las playas de Málaga tras el ingreso de María José en un centro psiquiátrico

La esposa de Jesús Janeiro no está sola tras los duros momentos que ha vivido, provocados por la fibromialgia que padece. Junto a su marido ha descansado al lado del mar y Jesulín ha mostrado su faceta más tierna con ella. La esposa del torero ha cambiado su imagen y teñido sus cabellos de rubio intenso.

Y ADEMÁS…

LAURA MATAMOROS

La finalista de “Supervivientes” recupera el tiempo perdido junto a su pareja.

La hija del colaborador de “Sálvame” ya está disfrutando de sus primeras vacaciones tras tres meses en Honduras. Acompañada por su pareja, el cocinero Benji Aparicio, la sobrina de Mar Flores recupera todo el tiempo perdido, demostrando que su historia de amor sigue más viva que nunca. Durante su escapada a Ibiza la pareja coincidió con el empresario Javier Hidalgo y su novia Sol.

MARTA ORTEGA Y CARLOS TORRETTA

Felices y enamorados en Galicia

La hija de Amancio Ortega y su pareja compartieron unas jornadas inolvidables en el Centro Hípico de Casas Novas, propiedad de Amancio Ortega, que coincidió con la pareja. Carlos Torretta parece llevarse muy bien con el hijo de Marta, fruto de su relación con Sergio Álvarez Moya y con los padres de Marta.

MARÍA TERESA CAMPOS

Medalla de Oro al  Mérito del Trabajo

La presentadora recibió de manos del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, una de las más altas distinciones que se puede otorgar a un civil. Ya tiene trato de excelencia, y todo gracias al trabajo que lleva desempeñando en el mundo de la comunicación desde que tenía quince años. Su familia al completo, con Edmundo Bigote Arrocet en primera fila, arroparon a la presentadora en el solemne acto. María Teresa estaba radiante.

CHARLENE Y ALBERTO DE MÓNACO

Brillan en su noche más solidaria

La princesa de Mónaco ha vuelto a deslumbrar con su elegancia en la gala anual de la Cruz Roja. Charlene y Alberto de Mónaco acapararon todas las miradas en esta velada tan especial. El matrimonio, acostumbrado a verse envuelto en rumores de crisis, apenas se soltó de la mano.

ALBA CARRILLO

Luces y sombras tras su vuelta a España

La modelo vive un momento agridulce tras su vuelta de “Supervivientes”, rodeada de penas y alegrías. Y es que frente al emotivo reencuentro que protagonizó junto a su hijo, se encuentra la denuncia que el padre del pequeño, Fonsi Nieto, ha puesto a la madre de Alba. Una batalla que ha pasado a segundo plano tras el reciente accidente de Ángel Nieto.

BELLEZA

Te contamos todo lo que necesitas saber para presumir de una piel perfecta y un maquillaje impecable este verano incluso en la playa o la piscina. El maquillaje waterproof es tu mejor aliado.

TRATAMIENTO

Descubre la cosmética fresca. Cuidar tu piel no es solo una necesidad sino también un placer, incluso cuando el termómetro aprieta. Trucos, consejos, productos…

Déjanos tus Comentarios