La princesa Leonor y la infanta Sofía derrochan simpatía en Palma de Mallorca

princesa Leonor infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía muy pendientes de todo lo que pasa a su alrededor.

Aunque son contadas las ocasiones en las que podemos ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía, la Misa de Pascua es una de las citas fijas. Gracias a la imposición del Toisón de Oro y al 50 cumpleaños del Rey, este año hemos podido ver a las hijas de los Reyes un poco más de lo que es habitual. Gracias a estas escasas apariciones hemos podido comprobar cómo se llevan las pequeñas. Tal vez sea por la escasa diferencia de edad entre ellas (Leonor tiene 12 años y Sofía cumplirá 11 el 29 de abril), pero lo cierto es que han encontrado la una en la otra el mejor apoyo posible.

Muy diferentes pero muy parecidas

princesa Leonor infanta Sofía

La infanta Sofía y la princesa Leonor derrocharon simpatía y complicidad

Sus looks dan buena cuenta de que, a pesar de ser muy diferentes, tienen muchas cosas en común. Tanto Leonor como Sofía han demostrado en muchas ocasiones ser muy distintas. Mientras Leonor se muestra mucho más tímida y prudente, su hermana pequeña es más abierta y espontánea. Estas diferencias se reflejan también a la hora de vestir. En lugar de llevar ambas las mismas prendas (algo que habría sido lógico cuando eran ambas más pequeñas), han demostrado tener gustos diferentes y optar por conjuntos que poco tienen que ver.

La princesa Leonor ha escogido (o han escogido para ella) un vestido con un estampado muy primaveral. Aunque de manga larga, las flores en tonos amarillos recuerdan ya que el verano se acerca y que, a partir de ahora, el buen tiempo será la tónica general. Por su parte, Sofía ha optado por un pichi en color azul cielo sobre una camisa blanca de cuello mao. Distinto color para sus vestidos, distinto estilo y distinto corte. Sin embargo en los pequeños detalles se ven las similitudes. Ambas han optado por el pelo suelto. Parecen haber abandonado las trenzas que durante un tiempo fueron la seña de identidad de su madre. Y ambas llevan los zapatos iguales.

Una gran complicidad

princesa Leonor infanta Sofía

En esta imagen se puede apreciar el gran amor que existe entre don Felipe y sus hijas.

Leonor y Sofía se mantuvieron juntas casi todo el tiempo. A pesar de haber crecido rodeadas de cámaras y de gente, estas situaciones todavía son nuevas para ellas. Sus padres han querido exponerlas lo menor posible a la atención pública. Por eso no es raro que busquen consuelo la una en la otra. Nadie les entiende mejor que ellas mismas.

Pero no solo es evidente la complicidad que existe entre ellas, también la gran relación que mantienen con sus padres y sus abuelos. Nadie las perdió de vista ni un momento y las muestras de cariño hacia las pequeñas fueron constantes. Ella se mostraron encantadas, felices de compartir este día con sus padres y con toda la gente que acudió a verles, y a quienes no dudaron en saludar.

Déjanos tus Comentarios