La princesa Leonor y su hermana en la Fiesta Nacional

Princesa Leonor e infanta Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido así de sonrientes al desfile de la Fiesta Nacional.

La heredera al trono de España y su hermana han acompañado esta mañana a los Reyes al desfile de la Fiesta Nacional que como cada año se ha celebrado en el Paseo de la Castellana. Esta es la sexta vez que las hermanas acuden junto a sus padres a esta cita tan especial.

A pesar de que todo el mundo sabe que Leonor es la futura Reina de España, la princesa Leonor y la infanta Sofía suelen lucir estilismos parejos para no mostrar diferenciación entre ambas. Las hermanas siempre hacen gala de su complicidad y de la buena relación que existe entre ellas.

Los acertados estilismos de la princesa Leonor y la Infanta Sofía

Princesa Leonor e infanta Sofía

Las tres damas de la familia real han posado junto a Felipe VI al comienzo del desfile.

Todos los medios estaban pendientes de la presncia de la familia real y a su llegada los estilismos de las tres damas han llamado la atención. La princesa Leonor ha lucido un vestido corola corto rosa palo, un color que la reina Letizia también ha elegido para esta celebración. El traje de la infanta Sofía era similar, aunque con el talle más alto y de color azul claro.

Juntas y muy sonrientes han posado junto a sus padres y después se han desplazado hasta el palco para presenciar el desfile. Ambas han llevado el pelo suelo con unas ondas que aportaban volumen a su cabello. En cuanto a los zapatos, las dos hermanas han lucido bailarinas color nude.

Leonor: la futura Reina de España

Felipe Vi y la princesa Leonor

El Rey y la futura Reina durante le desfile.

Cabe destacar que desde hace tres años las hermanas ya no se sientan juntas. La princesa de Asturias se posiciona junto a se padre y la infanta junto a su madre poniendo así de manifiesto el progresivo aumento de responsabilidad de la princesa Leonor. 

El próximo viernes, la princesa Leonor pronunciará su primer discurso oficial en los Premios Princesa de Asturias. Su padre, Felipe VI lo hizo a la misma edad, con 13 años. Poco a poco la heredera al trono se va acercando a las responsabilidades y los actos oficiales. Estamos deseando ver y escuchar a la que será la futura Reina de España.

Déjanos tus Comentarios