La princesa Leonor y su puesta de largo como heredera, portada de LOVE

princesa Leonor

La puesta de largo de la princesa Leonor en Asturias, portada de LOVE

PRINCESA LEONOR

Arropada por sus padres y su hermana en su puesta de largo como heredera

A punto de cumplir 13 años (lo hará el próximo 31 de octubre) la hija mayor de Felipe VI y la reina Letizia vivió un día histórico como protagonista indiscutible de los “Centenarios de Covadonga“. Una jornada que dejó tras de sí imágenes inolvidables y que supuso un paso adelante de la primogénita de los Reyes de cara al importante papel institucional que desempañará en el futuro.

MEGHAN MARKLE

Sus últimos looks desatan los rumores de embarazo

La duquesa de Sussex se ha convertido en un icono de moda. Los dos diseños que ha estrenado esta semana, muy diferentes entre sí, no han dejado indiferente a nadie. Especialmente porque uno de ellos ha hecho que se aviven los comentarios acerca de un posible embarazo.

DAVID BUSTAMANTE

“No sentí nada al ver que es Miguel quien está con Paula. Quiero que la madre de mi hija sea feliz”

Semanas después de firmar oficialmente su divorcio de Paula Echevarría, David Bustamante se ha sincerado y nos ha explicado cómo ha vivido este proceso, qué opina de la nueva situación sentimental de su ex y ha confesado qué espera ahora del amor.

ALEJANDRA SILVA

Presume de embarazo

Junto a Richard Gere, Alejandra ha pasado un verano especial tras convertirse en marido y mujer y confirmarse que esperan su primer hijo en común. Después de unas semanas intensas, ambos disfrutaron de unos días de descanso en Italia junto a Albert, el hijo de ella. Un niño que pronto tendrá a un incondicional compañero de juegos.

Y ADEMÁS…

EVA GONZÁLEZ: “Ha sido maravilloso volver a las cocinas”

Tras ser madre, la presentadora ha vuelto al trabajo, y lo ha hecho incorporándose a la tercera edición de MasterChef Celebrity. “Los aspirantes lo han dado todo”, adelantaba en el inicio del programa. Una cita en la que aprovechó para acabar con las críticas recibidas por vestir a su niño con un traje de luces.

FESTIVAL DE VITORIA: La alfombra naranja se llena de brillo y glamour

Los rostros más conocidos de la televisión presentaron sus últimos proyectos profesionales en la décima edición del FesTVal. Un escaparate en el que derrochar estilo, como demostraron Mónica Cruz, Anne Igartiburu o Michelle Jenner, entre otras.

SARA CARBONERO: “A mis hijos les encantaría que ampliáramos la familia. Piden siete u ocho hermanos”

La periodista atraviesa una etapa de calma y serenidad a la que espera poner el broche de oro cumpliendo el deseo de Martín y Lucas de formar una familia numerosa con Iker Casillas. “Si viene, viene…”, comentaba sin ocultar las ganas de volver a quedarse embarazada. Pero mientras ese momento llega, prepara muchas sorpresas profesionales.

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA: Protagonistas en las fiestas de Valladolid

La popular pareja formó parte de los festejos de la ciudad de Castilla y León, donde causaron un enorme revuelo con su asistencia a la corrida protagonizada por Roca Rey, El Juli y Jose Mari Manzanares.

PENÉLOPE CRUZ: Toda una “bailarina” en el Festival de Toronto

La actriz brilló sobre la alfombra roja del prestigioso certamen de cine. Una cita con el séptimo arte donde emuló a las bailarinas del cancán gracias a su espectacular diseño de Chanel durante la presentación de su último trabajo, Todos lo saben.

MODA

White pant, el nuevo must del fondo de armario. Si aún no tienes un pantalón blanco hazte con él cuanto antes, porque va a convertirse en la pieza clave de la temporada que está a punto de empezar. Skinny, slim fit, palazzo, culotte… cualquier corte vale, pero que sea blanco.

NUTRICIÓN

Chlorella, cargada de clorofila y con gran poder detox. Englobada en la categoría de superalimento por sus múltiples propiedades, este alga verde unicelular refuerza el sistema inmunitario y contiene grandes dosis de nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios