La princesa Charlotte, igual que su mamá

Nuevas imágenes de la hija de los duques de Cambridge

Charlotte_posado

A punto de cumplir siete meses, la Cara Real británica ha difundido dos nuevas imágenes de la hija de los duques de Cambridge. La pequeña Charlotte, que nació el pasado dos de mayo, fue fotografiada por su propia mamá, Kate Middleton, a principios de este mes, según informan desde la oficina de prensa de la institución. En una de las simpáticas instantáneas, se puede ver a la princesa divertida y riéndose a carcajadas mientras contempla un osito de peluche.

Charlotte_txt

Si su hermano mayor, el príncipe George, es casi una fotocopia de su padre, Charlotte es la viva imagen de su madre: sus ojos, su sonrisa… e incluso los mofletes recuerdan mucho a los de la mujer de William de Inglaterra.

Desde que nació, han sido tres las veces en las que hemos podido ver a la niña. La primera, cuando salió del hospital, unas horas después de venir al mundo. La segunda, cuando cumplió un mes, en el primer posado oficial de la princesa, junto a su hermano mayor. Y la tercera, el 5 de julio, durante el bautizo de Charlotte y en las fotografías oficiales que se distribuyeron después, unas preciosas imágenes tomadas por el célebre fotógrafo Mario Testino. Y es que sus padres, los duques de Cambridge, han declarado en varias ocasiones su intención de proteger al máximo la intimidad de sus dos hijos, con el fin de que crezcan en una ambiente de cierta normalidad, lo que ha generado cierta controversia entre los británicos.

 

Déjanos tus Comentarios