¿Por qué la princesa Charlotte lleva siempre el mismo vestido?

princesa Charlotte

La princesa Charlotte tiene un estilo muy concreto para vestir.

Ahora mismo, solo hay una persona capaz de hacerle sombra a Meghan Markle, y no es otra que la princesa Charlotte. La pequeña ha conseguido hacerse un hueco de honor en el corazón de los británicos gracias a la naturalidad y la frescura que solo se puede ver en los niños de tres años.

La pequeña demuestra, aparición tras aparición, que pronto van a tener que vigilarle de cerca. De hecho en el bautizo de su hermano ya dio muestras de que es una joven con una gran personalidad. “Vosotros no venís“, les espetó a los fotógrafos que allí estaban congregados. Quién sabe si haciendo alusión a que ellos no estaban invitados o a cualquier otra cosa. No debemos olvidar que solo es una niña.

Toda una influencer

princesa Charlotte

En el bautizo de su hermano, Charlotte lució una vez más su sempiterno vestido de flores.

Sin embargo su corta edad no le impide ser toda una influencer. Al más puro estilo Sara Carbonero, todo lo que se compra se agota en las tiendas automáticamente. Por ello sus padres han tomado una drástica decisión. Y por eso, todos sus vestidos son tan parecidos.

Esta extraña coincidencia en el vestuario de la princesa Charlotte ha sido objeto de investigación por parte del periódico británico Daily Mail. Aseguran, tras consultarlo con expertos, que la semejanza de todos los atuendos de la niña es una decisión consciente de sus padres. El príncipe Guillermo y Kate Middleton no quieren añadir más presión sobre sus hijos. Son conscientes de que siempre van a ser observados con lupa y esta les parece una forma segura de que, por lo menos su atuendo, no se convierta en debate nacional.

¿Siempre el mismo vestido? 

princesa Charlotte

Desde pequeña, Charlotte ya apuntaba maneras.

Lo cierto es que sí resulta curiosa esa semejanza. Charlotte suele llevar vestidos con un poquito de manga, con detalles en la cintura, pequeñas flores, cuello bebé… Suele llevarlo en azul, pero también se deja ver en ocasiones vestida de rosa, un color que su padre confirmó que la tenía obsesionada.

Déjanos tus Comentarios