La princesa Charlotte, hija de los Duques de Cambridge, cumple 2 años

Una imagen de archivo de los Duques de Cambridge con sus hijos/ Gtres.

Una imagen de archivo de los Duques de Cambridge con sus hijos/ Gtres.

Hoy en la Familia Real inglesa es un día especial, sobre todo en el Palacio de Kensington, en el que están de cumpleaños. Y es que hoy, 2 de mayo, la princesa Charlotte, hija del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, cumple dos años.

Para celebrar tan importante día, desde el Palacio de Kensington, residencia oficial de la familia de los Duques de Cambridge, han hecho pública una entrañable imagen de la pequeña. En la fotografía colgada en la cuenta de Instagram podemos ver a la princesa Charlotte mirando fijamente a la cámara luciendo una chaqueta amarilla de punto.

«El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte para celebrar su segundo cumpleaños», reza el texto que acompaña a la imagen. En él también podemos encontrar información sobre cuando se realizó la instantánea: fue el pasado mes de abril en la casa que la familia posee en Norfolk; como viendo siendo habitual, la fotógrafa fue la propia Kate Middleton.

Y es que no es la primera vez que las imágenes que comparte el Palacio de Kensington las ha realizado uno de los miembros de la familia, pues ya el año pasado la duquesa realizó la imagen oficial que se distribuyó de la princesa por su primer cumpleaños; hizo lo mismo cuando la presentaron al mundo al poco de naces, con unas imágenes en las que aparecía en brazos de su hermano, el príncipe George.

El texto que acompaña a la imagen de la hija de los Duques de Cambridge finaliza con una frase de agradecimiento a todos por las felicitaciones recibidas en un día tan especial para todos.

Todo preparado para la boda de Pippa

La princesa Charlotte no solo es noticia este mes de mayo por celebrar su segundo cumpleaños. Resulta que, en solo unas días, la pequeña se estrenará domo damita de honor. El escenario será la boda de su tía, Pippa Middleton, con el empresario James Matthews, que se celebrará el próximo 20 de mayo. Allí, la hija menor de Guillermo y Kate compartirá protagonismo con su hermano George, que realizará las funciones de paje. Como es de suponer, todas las miradas se dirigirán, aparte de a la novia, a los pequeños reales.

Déjanos tus Comentarios