Las primeras imágenes del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge

Las primeras imágenes del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge

Los duques de Cambrigde presentaban así a su tercer hijo, el príncipe Louis, el mismo día que Kate daba a luz

Han pasado solo 13 días desde que el príncipe Louis viniese al mundo. Kate Middleton lucía radiante tan solo siete horas después de dar a luz. El niño pesaba a su nacimiento 3,8 kilos y no conocimos su nombre hasta última hora. En medio de una gran expectación, los Duques de Cambridge presentaban al quinto miembro de la línea de sucesión al trono.

Ahora, hemos podido ver las primeras imágenes del bebé. La cuenta oficial del Palacio de Kensingston en Instagram publicaba las primeras instantáneas. Dos tiernas imágenes que según apuntan han sido realizadas por la propia Kate. Los Duques, sin duda, se encuentran muy felices ante la llegada de su pequeño. Así, han querido compartir ese sentimiento a través de estas fotografías.

Dos tiernas fotografías

Las primeras imágenes del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge

Esta imagen del príncipe Louis fue tomada tan solo tres días después de su nacimiento/ Redes Sociales

En la primera de las imágenes, el Príncipe aparece vestido con un conjunto de color blanco. Se encuentra recostado en un sofá fijando su mirada hacia la izquierda. En su rostro, destacan sus grandes ojos y sus mejillas sonrosadas. Una instantánea que nos transmite una auténtica sensación de paz. Dicha fotografía fue tomada tan solo tres días después de que Louis viniese al mundo.

En la segunda imagen, Louis está acompañado por su hermana Charlotte. Una conmovedora imagen tomada el día del cumpleaños de la niña. El pequeño se encuentra en brazos de su hermana quien le da un tierno beso en la frente. Ambas imágenes se acompañan de un texto por el que los Duques agradecen los bonitos mensajes de la gente; mensajes sin otro motivo que la llegada del príncipe Louis y el cumpleaños de la princesa Charlotte.

Las primeras imágenes del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge

La princesa Charlotte posa con su hermano en esta tierna imagen el mismo día de su tercer cumpleaños/ Redes Sociales

Podemos ver así, por primera vez, el rostro del tercer hijo de Kate y Guillermo. El cual se ha convertido en auténtico protagonista estos últimos días. Algo que no tendremos la ocasión de hacer en la boda de su tio, el príncipe Harry. El Palacio de Kensington confirmaba que el bebé no acudirá; no alcanzará aún los dos meses de vida. En cualquier caso, la llegada de este bebé supone un antes y después en la línea de sucesión; su hermana Charlotte permanecerá por delante de él independientemente de ser mujer.

Déjanos tus Comentarios