Primeras declaraciones de Arantxa Sánchez Vicario: «Es una situación muy desagradable»

Arantxa

Primeras imágenes y declaraciones de Arantxa Sánchez Vicario desde el despacho de su abogado en Miami.

Hace una semana salía a la luz la separación de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, ahora de la mano de un equipo del programa Sálvame Deluxe hemos podido escuchar las primeras declaraciones de boca de la propia protagonista, una mujer de apariencia frágil y muy hundida.

Todo ha trascurrido en una conversación con ella y su propio abogado en Miami. Y allí aunque nerviosa, se consiguieron las primeras palabras de Arantxa.

“Es una situación muy desagradable”

El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se complica

El divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se complica.

Un tormentoso divorcio es el que aparentemente se avecina, se hablaba de que Santacana se habría apropiado de todos sus bienes, incluyendo sus trofeos. También se ha escuchado que el propio Santacana ha solicitado la custodia compartida de los dos hijos de la pareja. Una Arantxa nerviosa, mucho más delgada y sin parar de tocarse el cabello, así pudimos verla y escucharla.

“Confío en mis asesores y en los tribunales”, estas han sido sus primeras palabras.

El abogado más caro de Miami

Arantxa

Una imagen de Arantxa y su marido Santacana, una imagen ya para el recuerdo.

Arantxa está asesorada por el abogado matrimonialista más caro de Miami, cobra nada menos que 750 dólares a la hora. Dicho abogado mantuvo una larga charla con el equipo del programa y respondió a todas las preguntas dejando claro que su clienta Sánchez Vicario es una buena madre…»Los niños están bien. Van al colegio, ella los lleva todos los días, les da de comer, les baña, los cuida…”, al preguntarle por Santacana el abogado comentó que él había abandonado el hogar, que cree que se marchó de la casa hace un año más o menos.

Diferentes versiones

Durante los últimos días se han escuchado diferentes versiones, por ejemplo que Arantxa y Santacana llevarían en crisis varios años y que desde hace más o menos dos hacían vidas por separado. Además que Josep habría comenzado una nueva relación con otra mujer y que estaría ya fuera del hogar junto a esta nueva pareja.

La familia de Josep Santacana habla de su divorcio de Arantxa Sánchez Vicario

Sin embargo ha sido a principios de 2018 cuando Santacana acudió a un juzgado de Miami, para presentar la demanda de separación. En ella, supuestamente, solicitaba la custodia de los hijos del matrimonio alegando que su todavía mujer tenía problemas psicológicos; esto la impedirían atender a los niños.

Y por otro lado Arantxa solicita en sede judicial la devolución de todas sus pertenencias; incluidos los trofeos ganados a lo largo de su carrera.

Déjanos tus Comentarios