Las candidatas a primera dama que podrían ocupar la Moncloa

Las posibles primeras damas que podrían ocupar la Moncloa

Lidia Bedman, Malú y Begoña Gómez son algunas de las primeras damas que podrían ocupar la Moncloa.

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y sus candidatos se preparan poco a poco para asumir los resultados. Como no puede ser de otra manera, los dirigentes de los distintos partidos políticos tienen como principal apoyo a sus respectivas parejas. Y es que al lado de cada uno de ellos, hay una mujer que permanecerá, ganen o pierdan. Tanto si llegan a la Moncloa como si no.

Algunas de estas mujeres son conocidas por todos nosotros. De hecho, una de ellas se ha situado en el centro del foco mediático en los últimos meses, aunque su relación no se encuentra del todo confirmada. Malú es quizá una de las candidatas a primera dama más sorprendentes. Pero de ser cierta su relación con Albert Rivera, la posibilidad de que la cantante pudiese acabar viviendo en la Moncloa es una opción más que viable.

Sorprendentes primeras damas

Las posibles primeras damas que podrían ocupar la Moncloa

Irene Montero espera su tercer hijo con Pablo Iglesias que, tal y como anunció, será una niña.

Sin embargo, a quien no conocemos tanto es a la mujer de Santiago Abascal, líder de VOX. Un partido político que en los últimos meses ha estado en boca de todos. Lidia Bedman, que así se llama la madre de dos de los hijos menores de Santiago, es nada más y nada menos que influencer. Desde que se convirtiera en madre, ha querido compartir todos los detalles de su vida a través de Instagram haciéndose con una cifra de seguidores que ya roza los 134.000. Eso sí, Lidia trata siempre de proteger la identidad de su marido dejándole al margen de su mundo en las redes sociales.

En el lado opuesto, encontramos a Irene Montero que hace relativamente poco, y por sorpresa, anunciaba su segundo embarazo. Y es que hay que recordar que la pareja de Pablo Iglesias daba a luz a sus dos gemelos de manera prematura en julio de 2018.  Anunció que esperaba una niña a principios de marzo de 2019. De hacerse con la victoria, Irene podría dar la bienvenida a su hija en Moncloa, llenando así el Palacio de niños. Aunque, Pablo ha declarado en más de una ocasión, que de ser presidente, seguiría viviendo en su residencia habitual.

Los partidos tradicionales 

Las posibles primeras damas que podrían ocupar la Moncloa

Pablo Casado e Isabel Torres han tenido que superar momentos muy complicados tras el nacimiento de su segundo hijo.

Respecto a los partidos políticos más antiguos de nuestro país: PSOE Y PP, una de las primeras damas ya ha ejercido como tal. Se trata de Begoña Gómez Fernández que, con la presidencia de Pedro Sánchez en este último año, ha realizado las labores propias de la mujer del presidente. Uno de los momentos más comentados de la pareja: su confusión en el besamanos del 12 de octubre en el que, en lugar de macharse tras saludar a los Reyes, se quedaron a su lado hasta que fueron avisados.

Sin embargo, quien sí se estrenaría en esto de ser primera dama, es la mujer de Pablo Casado -actual líder del Partido Popular-. Isabel Torres Orts ya ha tenido oportunidad de asistir algún acto importante junto a su marido. Sin embargo, siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. La pareja se conoció durante su etapa universitaria y juntos tienen dos hijos. El menor de ellos nació prematuro y con graves complicaciones, algo que les unió todavía más y que, irónicamente, hizo a Pablo Casado acercar posturas con Pablo Iglesias cuando el líder de Podemos pasó por lo mismo.

Déjanos tus Comentarios