La romántica foto que confirma la relación de Selena Gómez y The Weeknd

Los cantantes confirman su amor con una foto en sus redes sociales

El pasado enero saltaba la noticia de la presunta relación sentimental entre Selena Gómez y el cantante The Weeknd, quien, también, ha estado relacionado con Bella Hadid.

A pesar de que ninguno de los artistas han querido hacer declaraciones sobre su supuesto noviazgo, las fotografías de los paparazzi no han hecho más que confirmar lo que ya se intuía… ¡el amor entre los cantantes!

Selena Gómez y The Weeknd pillados muy acaramelados

La confirmación ha llegado este fin de semana, casi tres meses después de los primero rumores. El encargado de confirmarlo ha sido The Weeknd, quien a través de sus redes sociales ha compartido una publicación en la que aparece Selena Gómez agarrándole el rostro, mientras le da un casto beso.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Una imagen muy artística y bicromática, en la cual los protagonistas pasan casi desapercibidos por el juego de luces y sombras de la publicación.

Un momento muy esperado tanto por sus seguidores, como por el público en general, quienes han acogido con gran júbilo la noticia del romance entre los artistas. De tal forma que la imagen de Instagram ha alcanzado, en apenas un día, casi el 1.300.000 de ‘me gustas’.

Por su parte, Selena Gómez no ha compartido, de momento, ninguna publicación con su chico. Eso sí, durante su viaje por Italia, la exchica Disney publicó un vídeo en sus redes sociales, el cual borró posteriormente.

Tras este hecho, las continuas especulaciones sobre la relación de ambos no han hecho más que intensificarse. Primero se jugó con la posibilidad de que Selena Gómez estuviese embarazada y ahora se ha hablado de la posibilidad de que pasen por el altar muy pronto… Circunstancias para las cuales tendremos que esperar.

¿Está Selena Gómez embarazada?

Actualmente, Selena Gómez se encuentra atravesando un gran momento profesional gracias a la serie 13 Reason Why. Ficción de suspense en la cual la cantante es la productora ejecutiva, de tal forma la hemos podido ver en los rodajes.

Déjanos tus Comentarios