El primer posado de Sara Carbonero en bikini, portada de LOVE

Sara Carbonero espectacular en ropa de baño, portada de LOVE

SARA CARBONERO

Posa en biquini por primera vez

Su futuro es incierto, pero sus ilusiones se mantienen intactas.  La periodista, que se ha atrevido a posar por primera vez en traje de baño, está más guapa que nunca. Está atravesando un idílico momento en el que la familia que ha formado con Iker Casillas es su única prioridad. Además, su constante inquietud está llevando a Sara Carbonero a probar suerte en nuevas facetas como la escritura.

PAULA ECHEVARRÍA

“No me plateé jamás rehacer mi vida tan pronto”

Aceptando todo lo que el destino tiene preparado para ella y disfrutando del momento. La actriz confiesa estar “feliz y muy contenta” con lo que ahora rodea su día a día. Sigue manteniendo una buena amistad con David Bustamante y se encuentra ilusionada al lado de Miguel Torres, con el que ya se pasea de la mano sin perder la sonrisa.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Se divierte con su hija y su marido en la Feria de Abril

La duquesa de Montoro y Narcís Rebollo han disfrutado de las primeras horas de la Feria de Abril. Esta es una cita muy especial ya que fue donde se presentaron como pareja hace justo un año. Al lado del matrimonio, la hija de ella, Tana. Además, hasta Sevilla viajaron otros rostros conocidos como Jessica Bueno, Ana Rosa, Antonia Dell´Atte…

Y ADEMÁS…

VICKY MARTÍN BERROCAL: Revela el secreto para llevarse bien con todos sus ex

La diseñadora, que acaba de lanzar sus dos primeros perfumes, se siente agradecida a la vida, que le ha permitido triunfar en lo que le gusta y estar rodeada de personas maravillosas, entre las que se encuentra no solo su familia sino también los hombres que han ocupado su corazón. Eso sí, no olvida que esto es también gracias a la constancia y a la dedicación, su fórmula mágica.

FESTIVAL DE MÁLAGA: Da el pistoletazo de salida con una alfombra roja llena de tendencias

La ciudad andaluza se ha convertido, un año más, en punto de encuentro de actores y actrices que, además de mostrar su trabajo, han protagonizado una improvisada pasarela de moda. Durante los primeros días de festival, Belén Rueda, Paz Vega o Úrsula Croberó acapararon todas las miradas.

BELÉN RUEDA: Escapada romántica

La  actriz ha disfrutado de unos merecidos días de descanso en uno de sus lugares preferidos: Marbella. Hasta la ciudad andaluza llegó con su pareja, el empresario argentino Francis Malfatto, y con su hija mayor, que se llama como ella.

PENÉLOPE CRUZ: Orgullosa de su gran amigo, Pedro Almodóvar

El cineasta manchego fue nombrado Hijo Adoptivo de Madrid durante un emotivo acto en el que contó con el aplauso de algunos de sus íntimos como Penélope Cruz, Alaska, Mario Vaquerizo o Leonor Wtling. Almodóvar y sus musas compartieron protagonismo con Raphael; y es que el cantante recibió la misma distintinción.

ELSA PATAKY: En aguas australianas con su familia y sus amigos

La actriz, al lado de su marido y sus hijos, se convirtió en la anfitriona de unos famosos amigos. El actor Matt Damon y su familia visitaron  Australia para disfrutar de unos días en este paraíso natural único en el que la madrileña se siente muy cómoda.

MODA

Cuadros Vichy, un toque bucólico. En 1959 la actriz Brigitte Bardot se casó con un vestido midi de cuadros Vichy con talle a la cintura. Desde entonces, este print se ha convertido en un must que esta temporada regresa con fuerza en looks hiper femeninos.

BELLEZA

Escote a punto. Es una de las partes más atractivas, pero también una de las más delicadas de la silueta femenina. Sin embargo, también es una de las zonas en las que antes empiezan a manifestarse los signos de la edad. Ponlo a punto para la primavera.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios