Primer día de cole para el príncipe George (pero sin mamá)

George acude al primer día de colegio de la mano de su padre.

George acude al primer día de colegio de la mano de su padre. Un poco nervioso por la nueva aventura, George estuvo muy formal todo el rato.

Ya tiene cuatro años por lo que el príncipe George ha cambiado la guardería por un colegio «de mayores». El hijo mayor de los duques de Cambridge llegó muy formal, de la mano de su padre, demostrando que ya es todo un «hombrecito». Reticente a soltar la mano de su padre, no le quedó más remedio que hacerlo para saludar a Helen Haslem, que fue la encargada de darles la bienvenida y acompañarles hasta la puerta.

george-guillermo-primer-dia-escuela

Helen Haslem, jefa de primaria, fue quien les dio la bienvenida y les acompañó dentro de las instalaciones.

La gran ausente en este importante día fue Kate Middleton, aquejada de hiperémesis gravídica o fuertes náuseas, derivada del tercer embarazo de la pareja. Esta dolencia le imposibilita llevar una vida normal durante el embarazo por lo que le ha sido imposible acompañar al mayor de sus hijos al colegio. También ha tenido que cancelar sus compromisos públicos por lo que las apariciones de Kate serán escasas, por no decir nulas en las próximas semanas.

Un colegio donde le enseñarán a ser amable

El príncipe George estrena colegio. No acude al mismo al que fueron su padre y su tío, Wetherby School; para él han escogido uno de los mejores colegios mixtos de Londres, Thomas Battersea. Uno de los objetivos principales de esta escuela es enseñar a los alumnos a ser buenos y amables; trabajando en las aulas para que los niños se diviertan, aprendan y cumplan los objetivos. Le dan gran relevancia al desarrollo personal de los alumnos, así como a reforzar los comportamientos positivos, como la generosidad, la amabilidad y la seguridad en sí mismos.

Guillermo de inglaterra junto a su hijo George, que va al colegio por primera vez

Aunque no las tenían todas consigo, el tiempo les respetó y no llovió.

Esta escuela, donde el príncipe será conocido como George Cambridge, tiene 540 alumnos y dan clases desde los cuatro años hasta los 13. Cada trimestre cuesta unos 5.000€, por lo que un año en esta escuela les costaría a los duques de Cambridge en torno a los 15.000€. El precio se incrementa a partir del tercer año de escuela. 

Déjanos tus Comentarios