El primer bolso a prueba de robo

El primer bolso a prueba de roboEl primer bolso a prueba de robo

Ladrones callejeros y especialistas del tirón ya pueden tener cuidado. Llega la nueva generación de bolsos con geolocalización, que incorporan en su interior un dispositivo que avisa si el bolso se aleja de su dueña.

Diseño retro y a prueba de robo

La firma española Magalie, especializada en diseño y producción artesanal de bolsos de piel con un punto retro, incorpora esta nueva tecnología, que se comunica con el móvil de la propietaria del bolso a través de una app desarrollada exclusivamente para la firma que avisa cuando el bolso o cartera se aleja de un determinado radio de acción. Cada uno de los 121 bolsos de los 3 diseños de producción limitada y numerada (K194, K194 Mini y L168), incluye un innovador sistema de aviso de robo. El bolso incluye una baliza Bluetooth que se comunica con el móvil de su propietaria a través de una aplicación desarrollada exclusivamente para la firma, para avisarla cuando su bolso o cartera se aleja de un determinado radio de acción.

El primer bolso a prueba de robo

Una app exclusiva

La clienta tan solo tiene que descargarse la aplicación gratuita “Magalie Security” (para IOS o Android) e introducir el código Magalie Security que viene impreso en la tarjeta de identificación de su bolso. Una vez haya introducido el código podrá enlazar su baliza con su móvil mediante Bluetooth. Y una vez configurado, cuando la baliza Bluetooth se aleje del móvil, este avisara a su propietaria emitiendo un sonido tanto en la baliza como en su móvil. En resumen, una innovadora y practica forma mediante la cual las propietarias podrán vigilar de cerca su tan preciada pertenencia. Elegancia y estilo con practicidad y modernidad. Otra gran dualidad de Magalie.

Duality, la primera colección de Magalie

La dualidad es la piedra angular de la firma. Una dualidad que se plasma tanto en sus diseños, modernos pero con un aire retro, como en la mezcla de materiales (de la piel con el mimbre), e, incluso, en su filosofía de marca, la estética vs. la practicidad, la espontaneidad vs. la mesura, la tradición vs. la innovación.

Déjanos tus Comentarios