Preocupación por el estado de Miguel Boyer

Isabel Preysler preocupada por el estado de Miguel Boyer

Isabel Preysle,r preocupada por el estado de Miguel Boyer

Se agrava la preocupación por el estado de salud del ex ministro Miguel Boyer. El lunes sufrió un derrame cerebral y fue trasladado a la Clínica Ruber Internacional desde su domicilio en la urbanización madrileña de Puerta de Hierro.

Desde el ingreso del ex ministro en la UVI en la madrugada del martes, su esposa Isabel Preysler no se ha separado de él. A ella se fueron uniendo a lo largo del martes sus hijas Ana y Tamara, su madre y sus sobrinos, que se encontraban en la clínica  en el momento de la intervención quirúrgica.

Se espera que el miércoles por la mañana los médicos que tratan a Boyer emitan un comunicado informando sobre la última hora de su estado de salud, en el que se de a conocer su evolución tras una intervención que comenzó a las tres de la tarde y finalizó dos horas después.

De momento no han trascendido demasiados detalles sobre lo ocurrido por deseo expreso de la familia de Miguel Boyer, que ha optado por el silencio hasta conocerse el alcance de las lesiones provocadas por el derrame.

Déjanos tus Comentarios