Premios Nobel: Madgalena de Suecia vuelve a casa

Premios Nobel: Madgalena de Suecia vuelve a casa

Magdalena de Suecia deslumbró en la gala de los premios Nobel.

Si hay una cita importante en la agenda de la familia real sueca es la gala de los premios Nobel. Una ceremonia que, año tras año, reúne a todos sus miembros en un acto en el que podemos verles luciendo sus mejores galas. Así, Victoria, Magdalena y Sofía de Suecia han protagonizando una auténtica batalla estilística que, para muchos, ha ganado con creces Magdalena siendo el vestido de Victoria un completo desacierto. 

Magdalena de Suecia volvió a su país natal con motivo de este importante acto. Lo hizo, eso sí, sin su marido Chris O’Neill, el gran ausente de la jornada. El empresario se quedó en Miami, donde vive junto a Magdalena, con sus tres hijos Leonore, Nicolas y Adrianne. Para la princesa ha sido una forma de reencontrarse, no solo con su familia y amigos, sino también con su propio país.

Magdalena de Suecia deslumbra

Premios Nobel: Madgalena de Suecia vuelve a casa

Los estilismos de Sofía y Magdalena de Suecia han sido muy aplaudidos por los expertos.

Para tan especial evento, Magdalena escogió un impresionante vestido en color fucsia del diseñador venezolano Ángel Sánchez. El diseño, destaca por crear un efecto óptico de escote palabra de honor aunque en realidad se trata de una capa de tul transparente de tirantes y cuello redondo con botonadura a la espalda. Para completar este estilismo, la princesa escogió unos maxipendientes pertenecientes al joyero real y su tiara preferida, la Kokoshnik.

Sofía de Suecia, también optó por un color llamativo, el azul turquesa. Así, lució un vestido de la diseñadora sueca Emelie Janrell, realizado en seda italiana con escote off shoulders y mangas abullonadas. Lo combinó con salones plateados y un clutch blanco de Bottega Veneta. En su caso, eligió la tiara que le regalaron sus suegros el día de su boda, pero modificando algunos detalles. Así, cambió las esmeraldas originales por turquesas a juego y optó por unos pendientes lágrima de LWL Jewelry.

El sorprendente vestido de Victoria de Suecia

Premios Nobel: Madgalena de Suecia vuelve a casa

Como herederos al trono, Victoria de Suecia y su marido fueron los únicos que se sentaron junto a los Reyes.

La menos acertada fue Victoria de Suecia; su vestido no ha tenido tan buenas críticas entre los expertos en moda. La heredera optó por el clásico negro con un diseño asimétrico del modisto Selam Frssahaye, repleto de volúmenes. El diseñador de la pieza tiene orígenes suecos y etíopes por lo que muchos apuntan, se trataba de un homenaje al galardonado con el premio Nobel de la Paz: el primer ministro de Etiopía.

En cualquier caso, sus joyas sí que fueron un acierto. Victoria de Suecia deslumbró con la emblemática tiara Fringe, sentada junto a su marido Daniel y su padres. Como herederos, la princesa y su marido fueron los únicos que tomaron asiento junto al rey Carlos Gustavo de Suecia y su esposa Silvia de Suecia, quienes hace relativamente poco anunciaban que sus otros dos hijos Magdalena y Carlos Felipe no formarían parte del núcleo duro de la Casa Real, aunque siguen desempeñando tareas institucionales.

Déjanos tus Comentarios