Premios Grammy 2019: así ha sido la ceremonia más importante de la música

Premios Grammy 2019: así ha sido la ceremonia más importante de la música

Lady Gaga fue una de las grandes triunfadoras en esta edición de los Premios Grammy 2019.

Un año más, ha tenido lugar la ceremonia de los Premios Grammy. Un acontecimiento en el que las estrellas internacionales de la industria musical se pasean por la alfombra roja haciendo gala de los estilismos más sorprendentes y llamativos. Por supuesto, la música es la gran protagonista de la noche dejando para el recuerdo emblemáticas e impresionantes actuaciones, así como las colaboraciones más deseadas por los fans.

En la noche de ayer, la música latina volvió a triunfar sobre el escenario. Ricky Martin y J Balvin acompañados de la artista cubano-estadounidense, Camila Cabello, llevaron a cabo uno de los shows más vibrantes de la velada. Un abarrotado Staples Center en Los Ángeles fue testigo de la fiesta que se vivió sobre las tablas. Jennifer Lopez también fue partícipe de la celebración homenajeando la música negra de los años 60.

Premios Grammy, la fiesta de la música

Premios Grammy 2019: así ha sido la ceremonia más importante de la música

Desde hace unos años, la música latina esta muy presente en esta ceremonia.

Lopez interpretó numerosos éxitos de la discográfica Motown, pero no es la primera vez que Jennifer triunfa con un homenaje. En 2013 hacía lo propio en la misma gala, en esa ocasión interpretando las canciones de Celia Cruz. Como ella, Lady Gaga también se enfrentó al público de los Grammy con una canción que, en los últimos tiempos, le ha brindado mucho éxito: Shallow, de la cinta que protagoniza, Ha nacido una estrella.

De hecho, la intérprete se encontraba nominada a los premios BAFTA. Una gala que se celebró el mismo día que los Grammy haciendo imposible que Lady Gaga asistiera a ambas. Fue su compañero Bradley Cooper quien recogió los galardones a Mejor Canción y Mejor Banda Sonora en su nombre.

Una edición muy polémica

Premios Grammy 2019: así ha sido la ceremonia más importante de la música

Jennifer Lopez actuó junto al cantante, Smokey Robinson.

Sin embargo, hay alguien que sí faltó a los premios Grammy: Ariana Grande. Ciertas discrepancias con los productores encargados de la gala la convirtieron en una de las grandes ausencias. De hecho, se encontraba nominada a Mejor Álbum Pop Vocal y no pudo recoger el premio. La polémica con los organizadores del evento no quedó ahí. Los raperos Kendrick Lamar y Drake se negaron a actuar en el evento.

Al parecer, el rap ha sido un género que durante mucho tiempo ha sido menospreciado en estos premios. Los músicos llevaron a cabo esa acción con el objetivo de darle mayor reconocimiento. Polémicas aparte el «buen rollo» se hizo de nuevo visible cuando numerosos artistas como Miley Cyrus o Katy Perry se subieron al escenario para cantar junto a Dolly Parton algunas de sus emblemáticas canciones rindiendo tributo a la reina del country.

Todos los looks de la alfombra roja 

Grammy 2019: los looks más sorprendentes de la alfombra roja

Ver galería de fotos

Grammy 2019: los looks más sorprendentes de la alfombra roja

Déjanos tus Comentarios