Los mejores momentos de los Premios Goya 2018, en vídeo

Los mejores momentos de los Premios Goya 2018

Nathalie Poza ha sido la protagonista de uno de los momentos más emotivos de los Premios Goya 2018.

La gala de los Premios Goya 2018 ha estado llena de momentos inolvidables. Desde la aparición estelar de Brays Efe caracterizado como su alter ego, la famosa Paquita Salas (dueña de PS Management; el popular personaje creado por los Javis), hasta la declaración de amor de Leiva a Macarena García. Pasando, por supuesto, por los emocionantes discursos de Nathalie Poza, Isabel Coixet o Leticia Dolera hablando del feminismo y la igualdad en el cine. Y sin olvidarnos de la siempre grande Marisa Paredes, Goya de Honor de esta edición.

Y antes de la gala disfrutamos de otro de los instantes más bonitos: la alfombra roja de los Premios Goya 2018. Todo un despliegue de elegancia por parte de los actores y actrices. Ellos, guapísimos de smoking, cumpliendo con la etiqueta. Ellas, divertidas o sobrias, pero siempre elegantes. Hubo, incluso, tiempo para la reivindicación; fue en el caso de Dolera, que demostró que se puede ir elegante a una alfombra roja en pantalones y zapatos planos. Estaba maravillosa. Y no olvidamos, además, los abanicos rojos que lucieron actrices como Penélope Cruz para pedir la igualdad real.

Premios Goya 2018: la alfombra roja

La actriz, abanderada del feminismo, ha optado por un precioso smoking y zapatos planos.

Por todo ello, y mucho más, la gala será recordada durante años. Si todavía no conoces a los ganadores de los Premios Goya 2018, aquí los tienes. Y si no pudiste ver el evento por televisión, no te preocupes. También tenemos un vídeo resumen con los mejores momentos de la noche. Así que, ya sabes, dale al play y prepárate para disfrutar con la magina del cine español. ¡No te lo puedes perder!

Toda la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Además, aquí tienes la mejor galería de la red carpet del cine español. Todos los invitados, todos los looks, al detalle.

Premios Goya 2018: la alfombra roja

Ver galería de fotos

Premios Goya 2018: la alfombra roja

Dejanos tus Comentarios