Los »triunfitos», protagonistas de la última edición de los Premios Dial

Los ''triunfitos'', protagonistas de la última edición de los Premios Dia

La pasada edición de los Premios Dial nos dejó grandes momentos. En la imagen Aitana, Nerea, Miriam y Ana Guerra, todas de Operación Triunfo 2017.

Como cada año, el Recinto Ferial de Santa Cuz de Tenerife acogió a los Premios Dial. Una gala en la que se reconoce el talento de los artistas más influyentes del panorama musical español. Como no podía ser de otra manera, la música fue la gran protagonista de la noche y los asistentes pudieron deleitarse con actuaciones de lo más variado. A su llegada, cantantes como David Bisbal, Pablo López, Rozalén o Melendi recibieron el cariño del público y no dudaron en fotografiarse con sus fans.

La noche no solo dejó momentos inolvidables a través de las canciones. Aitana fue una de las grandes protagonistas con una anécdota al más puro estilo Penélope Cruz. Cuando se disponía a entregar el premio a Manuel Carrasco, este abandonaba el escenario sin el galardón. Aitana, ni corta ni perezosa sorprendía con un grito espontáneo. «¡Manuel! ¡Manuel, por favor, no te vayas!», decía la extriunfita mientras los asistentes reían carcajadas.

Todos los estilismos de los Premios Dial

Los ''triunfitos'', protagonistas de la última edición de los Premios Dia

Sobre la alfombra verde, fueron muchos y muy diferentes los estilismos que lucieron las estrellas. De izquierda a derecha, Sara Sálamo, Vanesa Martín, Pastora Soler y Marta Sánchez.

Junto a Aitana, sus compañeros de concurso fueron las grandes estrellas de la velada. Luis Cepeda y Miriam Rodríguez fueron dos de los premiados gracias al éxito que han tenido sus primeros trabajos consiguiendo llenar salas y teatros de toda España. Pero además, Nerea Rodríguez, que pronto interpretará a Yasmín en el musical de Aladdin, y Ana Guerra, que está a punto de lanzar su último proyecto Reflexión, brillaron con sus vestidos sobre la alfombra verde. La primera con un espectacular look de transparencias con el que presumió de figura; la segunda, con un impresionante vestido de lentejuelas doradas.

La alfombra verde coronó a Marta Sánchez como una de las mejor vestidas, enfundada en un vestido fluido blanco con detalle de flores decorando su escote. La cantante llegaba al evento acompañada de Carlos Baute, con el que parece haber sellado la paz de manera definitiva. Otra de las asistentes fue Pastora Soler que, junto a Vanesa Martí, fue una de las más atrevidas. Pastora optó por un diseño mini en color fucsia con un largo volante a la cintura. Vanesa escogió un vestido camisero en tonalidades verdes y moradas.

Malú: la gran ausente

Los ''triunfitos'', protagonistas de la última edición de los Premios Dia

Entre los chicos, la tendencia fue el negro o las camisas estampadas. Así lo hicieron David Bisbal, Luis Cepeda, Manuel Carrasco o Melendi (de izda. a dcha. en la imagen).

En el caso de los chicos la gran apuesta fue el negro. Ya fuese en forma de traje, camisas o jerseys el black estaba asegurado en la mayoría de casos. Solo se saltaron esta línea los cantantes Melendi y Manuel Carrasco luciendo dos llamativas camisas estampadas muy acordes al ambiente carnavalero de las islas Canarias. Ambos destacaron el talento de los jóvenes triunfitos, que recién salidos de la Academia, van cosechando un éxito tras otro.

Sin embargo, pese a los grandes momentos que brindaron los Premios Dial hubo una gran ausente. La cantante Malú no acudió a una cita que pocos años se ha perdido. No son pocos los que afirman que su no asistencia se debe a una clara intención por evitar preguntas incomodas sobre su posible relación con Albert Rivera. Desde Sony aseguran que, tal y como se avisó hace tiempo, la artista se ha tomado un descanso con motivo de su operación de tobillo, una excusa que no a todo el mundo convence.

Déjanos tus Comentarios