Nadie quiso perderse la fiesta del 40 aniversario de ARI

Nadie quiso perderse la fiesta del 40 aniversario de los premios ARI

Paz Vega, Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Cervera, Joan Roca, Nievez Álvarez y Carlos Sainz.

Día grande para la prensa escrita. La asociación de los editores de revistas, ARI, celebraba este miércoles su 40 aniversario. Y lo hacía con una noche inolvidable en la que se entregaban distintos premios a los que han sido los protagonistas más relevantes de las cuatro últimas décadas. Además, el marco en el que se desarrollaba esta gala era incomparable, el Teatro Real de Madrid.

Allí, la primera en llegar era Isabel Jiménez, una espectacular maestra de ceremonias de la velada. La presentadora de los informativos de Mediaset recordaba con añoranza que cuando estaba en la universidad quería enfocar su carrera hacia la prensa escrita. Sin embargo, reconoce que el destino puso en su camino la televisión y, una década después, ahí sigue cosechando éxitos.

Dos grandes referentes

 Vega, Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Cervera

Vega, Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Cervera.

Como es habitual, la baronesa Thyssen levantaba una enorme expectación a su llegada. Como no podía ser de otra manera, Carmen Cervera era la elegida para recibir el premio a la cultura. «La verdad es que lo recibo con muchísima alegría, muchas gracias. Es una noche muy importante y estoy muy agradecida. Se lo voy a dedicar a Borja, a las niñas, a sus niños… a todos», comentaba sin perder la sonrisa, con un elegante look negro.

También Ágatha Ruiz de la Prada, premiada por si indiscutible labor en la moda y el diseño, aseguró estar atravesando un momento imparable. «Llegué ayer por la mañana de Uruguay y me voy mañana, no paro. He nacido así (risas)», comentaba. Tal es su ajetreo que aún no le ha dado tiempo a buscar el amor en una aplicación. «Me lo voy a tomar en serio, a ver si soy capaz de hacerlo bien«, explicaba.

Moda e interpretación van de la mano

Nadie quiso perderse la fiesta del 40 aniversario de los premios ARI

Isabel Jiménez, Jorge Javier Vázquez, la triunfita Ana War y Vanesa Romero.

Otra de las grandes protagonistas fue Paz Vega, también premiada. Después de dos décadas triunfando alrededor del mundo, la actriz cuenta cómo fueron esos primeros años en los que se vio convertida en protagonista y su cara aparecía en los medios. «Mi relación con vosotros ha sido maravillosa, tengo que agradeceros a os periodistas el trato que me habéis dado, el cariño, el respeto… Solo tengo palabras bonitas porque me habéis cuidado, no entiendo mi trabajo sin vosotros», nos transmitía.

Por su parte, Nieves Álvarez nos revelaba que, de algún modo, sigue manteniendo la inocencia de sus inicios. Aún se sorprende cuando ve fotos suyas en marquesinas o en lonas de grandes establecimientos comerciales. Además, dice que sus tres hijos ya son conscientes de la repercusión que tiene el trabajo de su mamá. Sin embargo, no parece que quieran seguir sus pasos.

Nadie quiso perdérselo

Nadie quiso perderse la fiesta del 40 aniversario de los premios ARI

Virginia Troconis, Lara Dibildos, Carlos Baute y Paloma Lago asistieron a la fiesta.

Además de los premiados, entre los que se encontraba el piloto Carlos Sainz, fueron muchos los rostros conocidos que formaron parte de esta velada en la que Ramón Freixá se encargó del menú. Natalia Verbeke, Mariló Montero, Carlos Baute, Vanesa Romero, David Cantero, Ana Guerra, Virginia Troconis o Begoña Villacís, entre otros, estuvieron presentes en el Teatro Real.

Déjanos tus Comentarios