Poty se emociona al hablar sobre el drama familiar al que se enfrentó

Poty

Poty contó ayer durante el evento el drama familiar al que tuvo que enfrentarse su madre.

El reconocido bailarín y coreógrafo acudió el martes por la noche a la gala de El sueño de Vicky. Poty fue el encargado de presentar este evento que tenía como objetivo recaudar dinero para la investigación contra el cáncer infantil.

Desgraciadamente, el cáncer infantil está catalogado como enfermedad rara en España y por ello se dedican pocos fondos para la investigación contra esta lacra. Antes de entrar al evento, Poty se sinceró y desveló el drama que tuvo que superar su familia.

Poty cuenta los episodios más dolorosos de su vida

Poty

Poty publicó esta foto junto a Carola Baleztena en su Instagram para agradecer haber podido formar parte de este proyecto. / Redes sociales.

Que un padre viva más que un hijo es antinatural y una de las circunstancias más duras de la vida. Poty sabe lo que suponen hechos como este ya que ayer desveló duros detalles sobre su vida. Y es que su madre ha tenido que superar la muerte de dos hijos. Uno murió a los 9 años y no pudo asistir a su entierro porque estaba dando a luz al bailarín. «Me pusieron el mismo nombre de mi hermano», confesó el coreógrafo muy emocionado.

Posteriormente, perdió otro hijo a los 33 años víctima de una peritonitis. Por lo que su familia sabe lo que son las grandes pérdidas de seres queridos. Por ello Poty quiso ser uno de los protagonistas de la gala junto a la actriz, Carola Baleztena, que fueron lo presentadores del evento.

La gala más especial para luchar contra el cáncer infantil

Poty

Santiago Cañizares y su mujer Mayte fueron los invitado más destacados.

Poty además contó que el lema de este evento era «bailar para investigar», porque con muy poco podemos hacer mucho. La gala se celebró en el cine de Callao de la ciudad madrileña. Y hasta allí asistieron varias personalidades.

Entre los asistentes destacaron Santiago Cañizares y su mujer, Mayte, que saben perfectamente lo que es despedir a un hijo de temprana edad tal y como les sucedió hace tan solo un año cuando perdieron a su pequeño Santi.

Déjanos tus Comentarios