Poty tira por tierra la versión de Ares Teixidó sobre su amor con Bustamante

Poty desmiente a Ares Teixisó sobre su relación con Bustamante

Poty acudiendo a un acto en Madrid.

Hace solo unas semanas Ares Teixidó decidía romper su silencio. La catalana aseguraba haber vivido una intensa relación de varios meses con David Bustamante. La que fuera concursante de Gran Hermano VIP relataba con todo lujo de detalles cómo habían sido sus encuentros furtivos. También cómo habían logrado mantenerlo en secreto cuando la prensa seguía muy de cerca los pasos de ambos.

Sin embargo, esta historia ahora queda en entredicho. Y no porque el cantante se haya pronunciado al respecto sino por las palabras del que hasta hace muy poco era uno de sus mejores amigos, Javier Castillo, Poty. El coreógrafo, inseparable de Bustamante durante años desde que se conocieran en Operación Triunfo, asegura que no conoce a Ares. Además, explica que no solo no la ha visto nunca personalmente sino que ni siquiera conocía su existencia.

Una versión que queda en entredicho

David Bustamante y Ares Teixidó se conocieron en septiembre de 2017 en un acto de Telemadrid.

“No lo vas a creer pero es que no sé quien es, no tengo ni idea, de verdad. David nunca me ha hablado de ella, te juro por Dios que no. No se lo cree nadie pero es que no tengo ni idea, me quedo muy descolocado”, aseguraba el cántabro durante su asistencia al estreno del musical El jovencito Frankenstein, protagonizado por Víctor Ullate.

Un evento en el que comentó que las cosas entre ellos “están bien”. Eso sí, la realidad es que Bustamante no ha vuelto a seguir a Poty en redes sociales ni a dejarse ver con él públicamente. Con quien sí sigue compartiendo tiempo es con Paula Echevarría. Y es que cabe recordar que la mujer del coreógrafo, Isabel Navarro, es íntima de la actriz, forma parte de su grupo de amigas, Las Pencas.

Una bonita casualidad

David Bustamante y Yana Olina: las imágenes que evidencian su relación

David Bustamante y Yana Olina se han dejado ver juntos por las calles de Madrid.

Bustamante, totalmente alejado de la que era su vida con Paula Echevarría, está ahora centrado en su trabajo y en su familia. Todo el tiempo libre del que dispone lo dedica a su hija, Daniella, a la que define como su verdadero amor. Con ella visita con frecuencia su pueblo natal, San Vicente de la Barquera, donde conserva inmejorables recuerdos de su infancia.

También es frecuente verle compartiendo planes con Yana Olina. La bailarina rusa se cruzó en su vida al participar en Bailando con las estrellas y se ha convertido en alguien muy especial. Él insiste en que, de momento, son solo amigos. Solo queda esperar y ver si el tiempo hace que lo suyo se transforme en algo más.

Déjanos tus Comentarios