Estos son los más que posibles concursantes de ‘Supervivientes 2018’

Estos son los (más que posibles) concursantes de 'Supervivientes 2018'

Aún no se ha confirmado quién será el presentador de la nueva edición. Jorge Javier Vázquez es uno de los favoritos para repetir en Supervivientes 2018/ Telecinco.

Todavía no hay confirmación oficial de nada relacionado con Supervivientes 2018, pero las primeras quinielas ya han comenzado. Y es que los rumores sobre qué famosos partirán destino a Honduras la próxima primavera no cesan. Algunos esperados, otros sorprendentes, lo cierto es que parece que la nueva edición del reality de supervivencia no nos va a dejar indiferentes.

María Lapiedra… ¿sola o acompañada?

Que María Lapiedra va a ser una de las concursantes de Supervivientes 2018 es algo que ella misma ya ha confirmado. De hecho, sostiene que el dinero que gane con su participación la usará para pagarle a Mark Hamilton, su expareja, la mitad de la casa familiar. Se casaron en gananciales y la vivienda está a nombre de los dos.

María Lapiedra

María Lapiedra podría dar mucho juego en la isla/ Instagram.

Eso si no le compra él a ella su parte con el dinero que también gane en Supervivientes. Y es que los nombres de los protagonistas masculinos del culebrón amoroso más famoso de Telecinco también suenan destino a Honduras. Así, Mark Hamilton y Gustavo González serían también participantes de una nueva edición. ¿Se apoyarán el uno al otro en la isla? ¿Se reconciliarán después de lo de María Lapiedra? ¿O, por el contrario, se harán la vida imposible?

Los dos hombres de Chabelita

Como Chabelita ya estuvo en Honduras, seguro que puede aconsejar muy bien a Alberto Isla. Según se ha sabido, el actual novio de la hija de Isabel Pantoja está negociando su participación. En plató, defendiéndose, estaría la madre de su hijo. Pero este no sería el único hombre de la vida de Isa Pantoja que iría a Supervivientes. Según parece, su todavía marido, Alejandro Albalá, también está interesado en poner rumbo a Honduras.

Alberto Isla e Isa Pantoja

Alberto Isla podría ir a la Isla.

Fran Álvarez, ¿eterno aspirante?

Sí, el que fuera marido de Belén Esteban también quiere ir a Supervivientes. En una entrevista concedida hace unos días, Fran Álvarez habló de la posibilidad de participar en el concurso. Aunque, según apuntó, la colaboradora de Sálvame no lo permitiría. ¿Tiene realmente la de San Blas tanto poder? Por cierto, quién parece que también quiere ir a Honduras no es otro que Toño Sanchís

La sorpresa del año: ¡Los Javis!

Sí, según parece, los hasta ahora profesores de Operación Triunfo quieren cambiar los micros por las palmeras. Al menos, así lo afirmó uno de ellos, Javier Calvo; el actor y director apuntó a que ni a él ni a su pareja les importaría ir a Honduras. Veremos si la organización del concurso les hace caso.

Premios Goya 2018: la alfombra roja

Sin duda, son la gran revelación del año en todos los sentidos.

Como decimos, ninguno de los nombres anteriores está confirmado. Aparte de ellos, también se baraja la posibilidad de que Kiko y Makoke, Chelo García-Cortés, Alyson Eckmann, Álex Casademunt, Pelayo Díaz o Sara Salazar (hermana de las integrantes de Azúcar Moreno) junto a su sobrina Encarni. Sin embargo, como repetimos, hasta que Telecinco no anuncie los nombres definitivos, esto no son más que especulaciones.

Dejanos tus Comentarios