Los Reyes hacen su tradicional posado de verano (incluye vídeo)

TX

Felipe VI y doña Letizia comienzan sus vacaciones familiares

Palma de Mallorca ha sido de nuevo el escenario elegido por los Reyes de España para hacer su tradicional posado veraniego. Una aparición que ha generado una enorme expectación ya que, si bien se dejaron ver la semana pasada en la isla balear, lo cierto es que las negociaciones por la formación de Gobierno habían hecho peligrar esta sesión de fotos. Sin embargo, la Familia Real ha seguido adelante con sus planes y ha iniciado sus vacaciones, aunque sin dejar de lado la actualidad política, que puede hacer que don Felipe se tenga que trasladar a Madrid en cualquier momento. «Iremos adaptándonos un poco a lo que vaya ocurriendo», aseguraba.

De hecho, pocas horas antes de este recibimiento a los medios, el monarca estaba en la capital hablando con el presidente en funciones, Mariano Rajoy. «No hace falta entrar en temas políticos, ya iréis viendo cómo va», decía el Rey al ser preguntado por los 50 profesionales de la comunicación que acudieron a esta recepción.

 

Este posado tiene además una importancia especial ya que es el último año en el que los Reyes y sus hijas podrán disfrutar en privado de las instalaciones del palacio de Marivent, ya que el próximo 2017 estará abierto al público. Los jardines por los que ahora pasean Felipe VI, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía recibirán la visita de numerosos turistas, que podrán ver en primera persona como es la vida de nuestro jefe de Estado y su familia.

Letizia y Leonor posado Marivent

Las niñas, las protagonistas

La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron las grandes protagonistas de este encuentro. Ambas se mostraron muy espontáneas y divertidas. Su madre estuvo especialmente pendiente de ellas ya que doña Letizia es muy estricta con la educación de sus hijas, a las que suele dar indicaciones de lo que deben hacer delante de los medios, entre los que las niñas se mueven ya con total profesionalidad y simpatía. Las dos fueron preguntadas si tomarían, como sus primos, clases de vela, pero fue su padre quien se  adelantó a contestar.«Lo harán cuando quieran», aseguró el monarca.

Sus looks, como siempre, fueron analizados al detalle. La Reina apostó por un veraniego conjunto compuesto por jeans blancos de Hugo Boss, top navy de Adolfo Domínguez y sandalias planas de Magrit. Los mismos colores que su madre escogió la princesa de Asturias, muy guapa con un favorecedor vestido de Carolina Herrera y alpargatas. Por su parte, la infanta Sofía apostó por un vestido de rayas de Nanos y alpargatas plateadas. El Rey, fiel a su estilo, posó con una camisa azul y pantalones blancos.

Letizia, Leonor y Sofía posado Marivent

 

Otras noticias relacionadas:

Los dos años de reinado de Felipe VI y doña Letizia

Déjanos tus Comentarios