Posado veraniego de la Familia Real danesa al completo

tx_daneses La reina Margarita y el príncipe Enrique han reunido a todos sus hijos, nueras y sus nietos para realizar el tradicional posado veraniego en los jardines del Castillo de Grasten Slot, lugar de vacaciones oficial para la familia al completo.

Los príncipes Federico y Mary han sido los grandes protagonistas de la jornada, quienes con la naturalidad y espontaneidad que les caracteriza han protagonizado divertidas escenas detrás de sus hijos. Mary, en uno de los momentos ha corrido detrás de Josefina para colocarla bien el vestido, la pequeña «huía» de su mamá, entre risas.

Christian e Isabella han ejercido de hermanos mayores de los mellizos Vicente y Josefina, quienes no han dejado de corretear por los jardines. Junto a ellos han posado los príncipes Joaquin y Marie con sus cuatro hijos, Nicolás, Félix, Enrique y la pequeña Athena.

El posado ha estado repleto de divertidas imágenes de los pequeños de la casa, quienes no paraban quietos ante la atenta mirada de sus padres.

Mary Donalson, siempre fabulosa, ha escogido un vaporoso vestido semitransparente estampado en azul turquesa, look primaveral que ha combinado con unas sandalias planas en color camel y grandes gafas de sol.

Déjanos tus Comentarios