El verano más especial de los Reyes y sus hijas, portada de LOVE

FAMILIA REAL

Los Reyes y sus hijas viven en Palma su verano más especial

El tradicional posado que hicieron al llegar a Palma no es la única ocasión en la que hemos visto a la familia real unida. Sus miembros han participado más que nunca en la vida pública balear. Además de cumplir con sus compromisos institucionales, doña Letizia y doña Sofía han salido con la princesa Leonor y la infanta Sofía a comprar como cualquier otro vecino de la localidad, también han ido a cenar con la infanta Elena y sus hijos… Pero la gran sorpresa fue la visita que recibió don Felipe en las regatas, una cita deportiva en la que le apoyaron su mujer y sus dos hijas.

MARÍA TERESA CAMPOS

Se refugia en Edmundo Arrocet, su apoyo incondicional

La presentadora disfruta de su querida Málaga en compañía de Edmundo, que no se separa de ella ni un instante. No está siendo un verano fácil para ella, pero se siente confiada y con mucha esperanza de que su hija Terelu se recuperará cuanto antes. Ella la apoya en su decisión de someterse a una doble mastectomía.

MEGHAN MARKLE

Cumple 37 años de boda y rodeada de amigos

La duquesa de Sussex celebró su cumpleaños el mismo día que uno de los íntimos amigos del príncipe Harry pasaba por el altar. La ex actriz fue, sin duda, la invitada que despertó más expectación. También asistieron al enlace Eugenia de York y su prometido, Jack Brooksbank.

NIEVES ÁLVAREZ

“Sobreviviendo a la ola de calor… ¡Ha llegado el verano!”

Antes de comenzar el nuevo curso, la modelo descansa en aguas baleares, donde ha hecho una escapada con un gran grupo de amigos que no han parado de hacerla reír. Ellos, junto con sus tres hijos, son su pilar fundamental.

Y ADEMÁS…

PAULA ECHEVARRÍA: últimos días de vacaciones con su hija

Muy sonriente a pesar de los cambios, la actriz vive un verano diferente en el que su felicidad queda patente en cada paso que da. Ha sabido sacar el lado bueno de esta nueva etapa, en la que las cosas le están yendo muy bien. Tras una escapada a Cádiz con Daniella, regresa a Madrid para comenzar a instalarse en su nueva vivienda.

CARMEN LOMANA: “Estoy feliz de cumplir un año más”

La socialité celebró sus 70 años derrochando energía. “Estoy alegre y feliz por cumplir un año más”, aseguraba Carmen, quien organizó una fiesta muy completa que compartió con amigos y en la que pudo disfrutar de uno de sus artistas preferidos.

ALBA DÍAZ: “Ámate, quiérete y dale luz a tu vida”

Como colofón a un año de éxitos, la única hija en común de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés” se ha regalado unas merecidas vacaciones en distintos puntos de nuestro país.

ADRIANA ABENIA: Pletórica en el primer paseo a su hija, Luna

La presentadora y su marido, Sergio Abad, han vivido con emoción la primera salida a la calle de su hija, una niña que ha llegado al mundo para llenar de felicidad a toda la familia, en la que ya es la gran protagonista.

IRINA SHAYK: una madre con mucho estilo

La famosa modelo se dejó ver paseando por las calles de Nueva York con su pequeña, Lea de Seine, el auténtico motor de su vida. Bradley Cooper y ella están tan encantados con la niña que no descartan darle pronto un hermanito.

MODA

Rojo pasión, el color que no pasa de moda. Es, junto con el blanco y el negro, uno de los tres tonos estrella del fondo de armario, y un éxito asegurado para no pasar desapercibida. Las piezas clave, sin duda alguna: el vestido y el mono, con accesorios ad hoc.

NUTRICIÓN

Las tres semillas favoritas de las famosas. Quinoa, chía y lino son las preferidas de las celebrities que más se preocupan por su salud y su nutrición. Te contamos por qué.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love

Déjanos tus Comentarios