Pop Up masculino a lo más californiano pre Día del Padre

tx-popUno de los momentos más duros para toda mujer es pensar qué va a regalarle al hombre de su vida el Día del Padre… Padres, maridos, hijos…¿Qué deberíamos regalarles? ¿Hay moda masculina al alcance de todos los bolsillos con calidad y diseños únicos? No hay duda que sí, y el Restaurante La Misión os ofrece mil soluciones de la mano de las siguientes firmas de ensueño en el universo masculino en forma de POP UP, este domingo 15 de marzo, en su exclusiva terraza cubierta y en pleno corazón de Arturo Soria. Una fecha clave para que de forma simple y cuidada deis con los regalos ideales y totalmente cool para este 19 de marzo.

tx-pop-2

1. Dotten apuesta por la filosofía slow, creen en la calidad y el buen hacer.Trabajan con pequeños talleres de artesanos que confeccionan camisas a medida. Destacan por sus pajaritas y corbatas de seda natural con estampados infinitos, lisos increíbles y todo tipo de acabados con las mejores calidades, primando siempre la elegancia y para públicos clásicos y más juveniles, pero siempre muy exigentes. Sus relojes de cuero y tela, su amplia variedad de cinturones, tarjeteros de piel, sus carteras, porta documentos, neceseres, estuches para corbatas… sólo son algunos de los accesorios de hombre ideales e inimaginables que hayáis podido pensar para regalar este Día del Padre.

tx-pop-32. Cosidos apuesta por el arte del calzado, por el amor por los acabados y los tejidos, con unos zapatos de hombre demasiado perfectos y elegantes para ser reales, con acabados en ante y piel, mocasines y zapatos cerrados para un hombre con clase, y con determinación, fabricados en España. Sus colores son el marrón y el negro, los oscuros, clásicos y masculinos.

3. BigFiveCottons apuesta por una «Savage Quality» las camisas con tela de polo y polos de manga largade algodón egipcio para hombre.Prendas masculinas en cuatro colores, turquesa, azul marino, burdeos y gris. Unos colores elegidos para un hombre joven y sofisticado son el símbolo del jinete montado sobre un elefante. Diseños muy casuals para chicos y hombres intrépidos y aventureros. Perfectos para jeans y un aire más sport y elegante.

Y para que nosotras no nos quedemos con las ganas…

4. TQMadrid nos ofrecerá su colección muy, muy chic de ropa femenina primavera, con sus complementos más fantasy en forma de joyería y bolsos de todas las formas, colores y acabados, completando cada look con los zapatos más glam que os podáis imaginar, con una dulce condición, todo tiene el precio único de 25€. Toda una locura femenina.

Os esperamos este domingo 15 de marzo en la Calle José Silva 22.

Déjanos tus Comentarios