¿A quién le ha afectado más la entrada de Pol Badía en «GH VIP»?

Pol Badía entra en la casa de Guadalix para quedarse. /Mediaset.

Pol Badía entra en la casa de Guadalix para quedarse. / Mediaset.

Pol Badía se confirma como nuevo concursante de GH VIP, una noticia sorprendente ya que son muchos los frentes que el catalán tiene dentro de esa casa. Ahí está el Maestro Joao, quien a pesar de entrar al concurso como pareja de Pol, confesó que se había estado viendo con un joven a espaldas de su chico. Dentro de la casa también está Adara, su exnovia, con quien tuvo una relación tras coincidir en GH 17.

Lo que parecía un choque seguro dentro de la casa entre Adara y el Maestro Joao por Pol Badía, finalmente se convirtió en una amistad. Adara comenzó su concurso haciendo amistad con Hugo Castejón y Dinio García, pero sus amigos fueron expulsados de la casa. Tras el apoyo de Adara a Mila Ximénez por la traición de Kiko Jiménez, se esperaba que entre ambas mujeres (fuertes y con gran personalidad) surgiera una alianza.

Pol Badía podría cambiar la relación de Adara y Joao

Pol y Adara

Reencuentro entre la pareja más polémica de GH 17. / Mediaset.

Contra todo pronóstico, fue el Maestro Joao quien compartía nuevas risas y conversaciones con Adara. Incluso tener en común a Pol los acercó un poco más. Cuando el pasado jueves anunciaron que un nuevo concursante entraría en la casa, los dos barajaron el nombre del barcelonés, pero Joao aseguró que éste no iría a Guadalix por petición expresa.

Ayer Adara tuvo que enfrentarse a su pasado. A un ex al que no veía desde hacía dos años y con el que no acabaron las cosas bien. Su reencuentro fue tal y como se esperaba, una discusión que iba subiendo de tono, hasta que Pol pidió calma. Adara acabó en el confesionario muy nerviosa, no por su ex, sino por el cambio que podría sufrir su relación con Joao, al que considera su apoyo actual dentro de la casa.

¿El fin de la relación de Joao y Pol?

Joao y Pol

Maestro Joao desolado con el encuentro con su expareja. / Mediaset.

Maestro Joao entró en la sala de expulsiones y allí encontró a Pol Badía. El recibimiento frío por parte del que era su pareja le desconcertó. Finalmente acabaron saliendo todas las insinuaciones del concursante con un presunto chico. Todo comenzó a desmoronarse, y ni Joao ni Pol podían contener las lágrimas. Joao no dejaba de pedirle una conversación en privado y fuera de la casa, el nuevo concursante no dejaba de asentir, pero no dijo ni una palabra de su incorporación a GH VIP.

Adara y Joao se encontraron en el confesionario. Los dos pensaron que Pol estaba de paso, pero la situación cambió cuando salieron del confesionario y se enteraron de la noticia. Durante un momento en la cocina, Joao pidió perdón a Adara, porque aunque el se vaya el jueves el problema continuará. El miedo de la madrileña de perder a su amigo de disipó cuando este le pidió que no cambiaran las cosas entre ambos.

Déjanos tus Comentarios