Amante de los unicornios, hemos encontrado tu paraíso en la tierra

unicornio

El parque temático Isla Inflable en Filipinas ha inaugurado su Isla Unicornio/ Redes Sociales.

Tal vez sean un animal mitológico, pero eso no ha impedido que los unicornios se conviertan en el animal más deseado de los últimos tiempos. O los amas o los odias, no hay término medio. Y es que este simpático animalito se ha erigido como emblema de una forma de ver la vida. Una manera feliz, llena de amor donde el color rosa es protagonista, así como los arcoíris y la purpurina.

Para todos aquellos que viven en una nube rosa de felicidad y el unicornio es su animal espiritual, Filipinas ha puesto en marcha, en su parque temático de castillos hinchables, la Isla Unicornio, un lugar que es, como dirían en la película Gru, «tan blandito que me quiero morir«.

La peor pesadilla de los haters

unicornio

Imagen de redes sociales.

Aquellos que sean un poco cínicos tal vez deberían abstenerse. Este lugar tal vez no sea el más feliz de la tierra, pero poco le falta. El rosa campa a sus anchas y, entre castillos hinchables y pufs en la playa, los unicornios se pasean como si todo fuera suyo. Y tal vez lo sea. Viendo las imágenes, pasar un día en esta playa es como estar en un capítulo de My Little Pony.

Por suerte vivimos en un mondo globalizado y en avión se llega a cualquier parte. Si el dinero no es problema para ti, tal vez quieras coger tu bañador rosa, tu pamela de purpurina y tu toalla arcoíris y hacer las maletas para viajar a Subic Bay, Filipinas.

Redes sociales.

Déjanos tus Comentarios