Plácido Domingo da positivo en coronavirus

Plácido Domingo, de 79 años, anunció que es positivo en coronavirus.

Plácido Domingo, de 79 años, anunció que es positivo en coronavirus.

La pandemia del COVID-19 sigue azotando de manera preocupante a nuestro país. El Gobierno ha decretado que el estado de confinamiento se alargue 15 días más con el fin de erradicar cuanto ante al virus. La situación sigue siendo alarmante con más de 28 mil casos de contagios en España. Entre los que ya se cuentan los de algunas personalidades y que ha resultado ser letal para Carlos Falcó y Lorenzo Sanz.

A esta lista de famosos de contagiados por coronavirus se ha unido este fin de semana Plácido Domingo. El tenor lanzó un comunicado para hacer saber que la prueba que se realizó tras tener síntomas dio positivo y que se encuentra en aislamiento siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Plácido Domingo, otra víctima del COVID-19

Plácido Domingo se encuentra aislado y junto a su familia.

Plácido Domingo se encuentra aislado y junto a su familia.

«Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente»comienza el comunicado que ha compartido Plácido Domingo para anunciar su positivo. El tenor, todavía con la sombra de las acusaciones sexuales que aceptó con toda la responsabilidad, se enfrenta ahora a este virus a sus 79 años.

«Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible», ha continuado en su escrito, en el que ha apelado a la responsabilidad social para quedarse en casa y mantener una constante higiene en las manos. El tenor continuará con el aislamiento en su domicilio y cuidando su salud, ya que por edad entra dentro del grupo de riesgo.

Carlos Falcó y Lorenzo Sanz no lo han superado

El expresidente del Real Madrid no ha podido superar los problemas de respiración provocados por el COVID-19.

El expresidente del Real Madrid no ha podido superar los problemas de respiración provocados por el COVID-19.

El coronavirus es letal en la mayoría de ocasiones para esas personas de edad avanzada. Ya en China se cobró la vida de muchos ancianos, al igual que en nuestro país. El virus tiene un gran nivel de mortalidad en personas, además, con patologías previas. Ya en España, Carlos Falcó y Lorenzo Sanz han perdido la vida a causa del COVID-19.

El padre de Tamara Falcó, a sus 83 años, ingresaba en el hospital en estado grave, por lo que el virus pudo con su vida. Pocos días después y tras conocer su positivo, también se confirmaba el fallecimiento de Lorenzo Sanz, quien fuera Presidente del Real Madrid. Sanz se encontraba ingresado con «insuficiencia respiratoria» y a sus 76 años, no pudo superar a este virus, que ya se ha cobrado más de mil vidas en nuestro país.

Déjanos tus Comentarios