Piqué y Shakira, ¿planes de boda a la vista?

Piqué y Shakira, ¿planes de boda a la vista?

Gerard Piqué y Shakira son una pareja unida.

¿Están pensando Gerard Piqué y Shakira en pasar por el altar? La pareja, que reside en Barcelona junto a sus dos hijos, Milan y Shasha, vive uno de sus mejores momentos; de hecho, ahora mismo su casa se encuentra en obras, debido a una aplicación. Y sí, según se ha podido saber, entre sus planes futuros está el casarse.

La sorprendente confesión ha llegado de boca del propio jugador del F.C. Barcelona. En una entrevista en la televisión italiana, Piqué no censuró ninguna pregunta y respondió a todas las cuestiones. La periodista fue al gran y sin rodeos le preguntó sobre el futuro de su relación con Shakira.

“¿Os casaréis próximamente?”, le dijo a Piqué, para añadir después que era un mensaje de la de Barranquilla: “Me ha dicho ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”. La respuesta del futbolista, entre risas, fue la que la cantante (seguramente) esperaba recibir: “Seguro que sí, en un futuro nos casaremos”.

Piqué y Shakira, una historia de amor consolidada

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque al principio no muchos apostaban por el éxito de la relación, Piqué y Shakira ya llevan siete años juntos. Se conocieron en 2010, en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, al que él acudió como jugador y ella como artista responsable del Waka Waka, el himno del torneo.

Precisamente Piqué habló de cómo se conocieron en la entrevista en el canal italiano. “(Shakira) Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, así que le dije que, si era la única forma de verla, ganaría el torneo, relató el jugador de fútbol, que se mostró mucho más cercano y cómodo hablando de su vida privada que en otras entrevistas.

Shakira disfruta del éxito

Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum «El Dorado» / So happy to announce my new album «El Dorado»- out 26th of May! Shak #ShakiraElDorado

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Si su pareja está pasando un buen momento profesional, la colombiana no se queda atrás. Su canción Me enamoré, toda una declaración de amor a Piqué, suena fuerte en todos lados –hasta la mismísima Sara Carbonero se declara fan del tema- y promete ser uno de los himnos de este verano.

Además, Shakira está a punto de lanzar un nuevo trabajo discográfico, que llevará por título El Dorado y que incluirá el famoso tema dedicado a Piqué. Con él volverá a salir de gira por todo el mundo, algo que según ha confesado le apetece mucho; además, en esta ocasión y por primera vez, se llevará a sus hijos en su periplo sobre los escenarios.

Déjanos tus Comentarios