Pippa y James Middleton cuentan los días para el nacimiento de su primer sobrino

Pippa y James MiddletonPippa y James Middleton están a punto de convertirse en tíos. Su hermana, Kate, podría salir de cuentas el próximo sábado y, si la expectación es máxima en todo el mundo, más lo es, no podía ser de otra manera, en la familia de la duquesa de Cambridge. Y es que, para ellos, antes que futuro rey o reina británico, el bebé será su sobrino, el primero, para ser exactos.

En cualquier caso, la tranquilidad impera entre los Middleton, que se unieron ayer a la Familia Real Británica para asistir a un concierto celebrado en el Palacio de  Buckingham, en el marco de las celebraciones del Festival de la Coronación que conmemora los 60 años en el trono de Isabel II.

Junto a James y Pippa estaban sus padres, Carole y Michael Middleton, por lo que todo apunta a que la duquesa de Cambridge, gran ausente de la velada junto a su marido, el príncipe William, se encontraba descansando tranquilamente en su residencia. En las últimas semanas, Kate ha estado alojada en el Palacio de Kensington. Desde que dio por concluida su agenda antes de convertirse en madre, se ha dedicado a dar largos paseos con su perro, Lupo, y ha seguido practicando yoga bajo las directrices de un entrenador personal.

En el concierto, Pippa, para la que suenan campanas de boda con  Nico Jackson , y James, coincidieron con Zara Phillips, que aparecía en público por primera vez tras anunciarse oficialmente que espera su primer hijo para finales de año.

Déjanos tus Comentarios