Pilar Rubio y Sergio Ramos, rumores de crisis a poco tiempo del nacimiento de su segundo hijo

pilar-rubio-sergio-ramos-crisisLa pareja parece estar atravesando un bache similar al que sufrieron durante su primer embarazo

El otoño parece no haberle sentado bien a Pilar Rubio y Sergio Ramos. De nuevo, los rumores de crisis se han posado sobre una de las parejas más conocidas del panorama nacional, justo ahora que la presentadora ha iniciado su últimas semanas de gestación. Así lo asegura al menos el periodista Enric Bayón en Cuore, quien subraya que podría deberse a una supuesta infidelidad del futbolista.

Por más que Pilar y Sergio se empeñan en demostrar lo contrario en las redes sociales, las informaciones que apuntan a un distanciamiento entre ambos no cesan. Ya ocurrió también durante el primer embarazo de la joven, después de que se especulara sobre una presunta aventura del jugador merengue con Hiba Abouk.

Un hecho que sorprende bastante tras las recientes declaraciones que Pilar Rubio ofreció a LOVE, en la que reconoció estar “muy ilusionada” con la llegada de su segundo bebé y destacó el buen momento que, según ella, atraviesa con su pareja. “Estoy más impaciente que en el anterior embarazo, tengo ganas de verle la cara ya”.

Además, reconoció que quiere programar el parto para que Sergio Ramos esté presente en el nacimiento. “No me planto en dos, la niña está pendiente”, concluyó.

Déjanos tus Comentarios