Pilar Rubio vuelve al trabajo tras ser mamá

tx_pilarSolo dos meses son los que ha necesitado Pilar Rubio para volver al trabajo. Son contadas las ocasiones en las que la hemos visto salir de su casa desde que trajo al mundo al pequeño Sergio. Hace días hizo su primera aparición pública de la mano de la firma Wella, de la que es imagen, aunque no quiso hacer nindún tipo de declaración al respecto. ç

Fue ayer, durante el programa El Hormiguero, espacio en el que participa, donde Pablo Motos la dio la bienvenida. La presentadora, que lucía fabulosa con un ajustado vestido verde, aprovechó para aclarar que tuvo un parto natural. «Estoy bien. Es cuestión de cuidarse», dijo con respecto a los rumores que habían asegurado que Pilar se había practicado una liposucción para recuperar su figura. Además confesó que no duerme nada, cada dos horas tiene que darle el pecho, «soy una zombi», dijo entre risas.

Muy emocionada, la presentadora confesó que está viviendo una de las etapas más importantes de su vida.

Su reaparición en un plató se suma a la importante cita que tiene este domingo, y es que el hermano de Sergio Ramos se casa con Vania Millán. El padrino del enlace será el futbolista, lo que acentúa aún más la importancia del evento. Allí veremos a la familia al completo, y quizás conoceremos al fin la carita del pequeño de la casa.

 

Déjanos tus Comentarios