Pilar Rubio: «Este ha sido uno de los mejores veranos de mi vida»

Pilar Rubio en la presentación de El Hormiguero

Pilar Rubio nos cuenta cómo han sido sus vacaciones y sus próximos proyectos

Empieza el mes de septiembre y con él la vuelta al cole. Sin embargo, Pilar Rubio regresa a la rutina con una enorme sonrisa. No es de extrañar, ya que confiesa que este ha sido «uno de los mejores veranos» de su vida. «He viajado mucho, que me encanta salir de España. No me puedo quedar con un solo momento porque ha habido varios: poder disfrutar de mis hijos y de Sergio sobre todo. Lo mejor es que en todas las aguas que me he bañado, en Croacia, en Grecia, en Jávea…estaban calentintas», bromeaba.

Dice que tanto para salir fuera como para su día a día en Madrid se organiza bien con dos niños. «Es más difícil pero también mucho más divertido y entretenido», confesaba. «Marco come y duerme bien, cosa que el otro no hace, por eso siempre digo que es más bueno. Pero Sergio es más sensible y cariñoso», compartía. Eso sí, se llevan muy poco entre ellos y los celos parecen inevitables. «El mayor tiene más celos que antes. Intentamos dar el mismo cariño a los dos pero como Sergio es más consciente, cuando estamos con él intentamos no hacer tanto caso a Marco», explicaba.

Una mujer de retos

La presentadora no descarta ampliar la familia y buscar la niña, pero adelanta que no es algo que vayan a hacer a corto plazo.  «Este año seguro que no, tengo muchas cosas», decía. Una de ellas, su colaboración en la undécima temporada de El Hormiguero, donde intentará superarse a si misma con los retos que hace. «Pablo se exige mucho a él mismo y está bien que haga lo mismo conmigo. Yo soy tan kamikaze como él, protesto un poco al principio pero luego me animo a itnetnar todo lo que me proponen. Soy competitiva, perfeccionista y un poco inconsciente. Cuando ensayo en casa mis hijos alucinan y quieren hacer lo mismo que yo», relataba.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios