El reto más difícil de Pilar Rubio

 Pilar Rubio consigue beberse un vaso de zumo sin usar las manos

No hay reto que se le resista. Ha saltado desde un cuarto piso en caída libre, logró aguantar 2 minutos y 30 segundos sin respirar debajo del agua, se aprendió todas las banderas del mundo o incluso bailó el “haka” del rugby. Sin duda, cualquier prueba es poca para la madrileña. Esta vez ha ido más allá y ha conseguido ser la segunda persona en todo el mundo que consigue beberse un vaso de zumo sin usar las manos. ¿Cómo lo ha hecho? Utilizando posturas parecidas a las del yoga.

Antes de entrar a plató, mandó un mensaje a todos sus seguidores de Instagram: “nerviosísima. ¿Conseguiré el reto?”, escribió junto a una imagen donde se colocaba un vaso de cristal encima de la frente. Y lo consiguió a la primera con mucha concentración. Aunque hay que destacar que escogió un look muy complicado. La parte de debajo de su vestuario eran unos leggins de cuero, un material nada flexible. Sin embargo, eso no supuso ningún impedimento para la novia de Sergio Ramos.

La primera persona en conseguirlo se ayudó de una mesa para bajar al suelo y practicó durante toda su vida para conseguirlo. Otra pequeña diferencia es que este misterioso señor hizo la prueba con cerveza y Pilar, mucho más sana, optó por un zumo.

Déjanos tus Comentarios