Pilar Rubio, Sergio Ramos y las normas para su boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos, los detalles de su boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos, los detalles de su boda.

Se acerca el gran día para Pilar Rubio y Sergio Ramos. El próximo día 15 de junio la pareja dará el paso y se convertirán en marido y mujer. Un esperado enlace que se ha convertido en el broche de oro de una estable relación. Tan estable que esto es para ellos motivo de celebración, pero no de compromiso ya que de eso se encargan los tres hijos que tienen en común.

De hecho los pequeños tendrán un importante papel en la ceremonia, eso sí, no será una función decisiva ya que sus padres conocen a sus tres terremotos y, ante la incertidumbre de cómo se portarán, prefieren que los pequeños participen, pero poco. Serán los encargados de llevar las arras.

Las normas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos, los detalles de su boda

Pilar Rubio y su prometido tienen algunas peticiones para los invitados de su boda. / Redes sociales.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el enlace de la pareja. Los primeros los contaron con gran alegría en El Hormiguero, que fue donde confirmaron la fecha. Allí también anunciaron que sería en Sevilla (ciudad de él) y que la música tendría un papel importante. No solo el flamenco, del que Sergio es amante, también el rock, que apasiona a Pilar. Se especulaba que podrían contar con la actuación de AC/DC o de Aerosmith

Eso sí, no quedará constancia pública de su concierto ya que también dejaron claro que querían una celebración privada. Los móviles están prohibidos para evitar filtraciones públicas y que así los invitados puedan estar tranquilos sabiendo que lo que suceda en Sevilla, se quedará en Sevilla. Según vamos descubriendo más detalles del enlace, las normas que la pareja ha establecido para sus invitados parecen ir aumentando.

De blanco, solo la novia

Pilar Rubio y Sergio Ramos, los detalles de su boda

Pilar y Sergio son una pareja muy especial y con las ideas muy claras. / Redes sociales.

La imposibilidad de compartir imágenes en las redes sociales no es la única restricción, de hecho según informa LOC, también hay que tener cuidado con el vestuario. Al parecer la pareja habría entregado un pequeño «libro de instrucciones» que recogen las normas que hay que cumplir si quieres asistir al enlace. Los hombres deberán ir de chaqué, pero las mujeres lo tienen más complicado ya que, además de evitar el blanco, como es tradicional, parece que tampoco podrán optar por el rosa, el rojo, el naranja o el verde.

También la fiesta posterior tendrá sorpresas ya que, si bien todo el mundo será bienvenido en la ceremonia, que tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, la fiesta posterior será diferente. Celebrada en una finca propiedad del futbolista, parece que los menores de edad no están invitados a compartir bailes con el resto.

Déjanos tus Comentarios