Pilar Rubio y Sergio Ramos: ahora vacaciones en familia

Sergio Ramos y Pilar Rubio vacaciones

Sergio Ramos y Pilar Rubio antes de emprender su viaje a Egipto para disfrutar de unas vacaciones. / Redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio atraviesan uno de los mejores momentos de su vida. Hace unas semanas protagonizaban la boda del año. La pareja se daba el «sí, quiero» en la Catedral de Sevilla, después se iban de luna de miel a Costa Rica, donde han realizado todo tipo de actividades como escalada, paseos en motos acuáticas o surf. Ahora la pareja ha vuelto a hacer las maletas y han decido iniciar unas merecidas vacaciones, esta vez en compañía de sus tres hijos: Marco, Sergio y Alejandro.

Egipto es el destino que la feliz familia ha escogido para disfrutar antes de que Sergio Ramos tenga que volver a sus compromisos profesionales. Además no viajan solos. Les acompañan la hermana del futbolista, su marido, sus tres hijos y varios amigos. Un gran grupo con el que, sin duda, disfrutarán de unas vacaciones inolvidables.

Los hijos de Pilar rubio y Sergio Ramos, listos para la aventura

Hijos de Sergio Ramos

Los hijos de Sergio Ramos preparados para la gran aventura. / Redes sociales.

Para el intrépido viaje han lucido unos looks muy llamativos. Mientras que los dos mayores van a juego con una camiseta con un estampado de dragones, el más pequeño luce un peto con palmeras y tigres de lo más veraniego.

Ha sido el propio Sergio Ramos el que se ha encargado de compartir las divertidas instantáneas del viaje en Instagram. Pilar Rubio, por el momento, no se ha pronunciado al respecto, algo que podría ver con la pérdida de su móvil, después de que este se mojara y se estropeara durante el viaje de novios.

Unas vacaciones para el recuerdo

Pilar Rubio y Sergio Ramos

La feliz familia viajará a Giftun y Huraganda, en la costa del Mar Rojo. / Redes sociales.

A Egipto la familia viaja con todas las comodidades para disfrutar al máximo de la experiencia. Ha abandonado Madrid en jet privado y ha puesto rumbo a Hurgada, una importante ciudad turística egipcia situada en la costa del Mar Rojo.

Ya en el país africano han sido recibidos por el empresario egipcio Kamel Abu Ali, que también les acompañará en su próximo destino del recorrido, Giftun, una isla del Mar Rojo. Desde allí volverán cargados de fuerzas e ilusión para afrontar los nuevos retos de la temporada de la mejor manera.

Déjanos tus Comentarios