Pilar Rubio y Sergio Ramos se van de viaje de enamorados

Pilar-Rubio-y-Sergio-Ramos

La pareja disfruta de sus vacaciones

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han tomado un descanso para disfrutar de Dubrovnik. La ciudad croata ha sido el destino escogido por la pareja para comenzar la temporada vacacional. Un viaje que, aparentemente, está disfrutando solos, sin la compañía de sus dos hijos, Sergio Junior y Marco.

El jugador de fútbol ha querido compartir su descanso estival con una publicación en la que aparece abrazado y dando un tierno beso en la mejilla a Pilar Rubio: «Noche mágica en una ciudad de cuento. ¡Dubrovnik!». La pareja cuida su relación y mantienen la ilusión del amor con viajes íntimos, en los que poder disfrutar de la tranquilidad y hacer nuevas cosas juntos. Ellos son adictos a la adrenalina y han aprovechado este viaje para hacer submarinismo en el mar Adriático, tal y como han publicado en Instagram.

Descubriendo las maravillas del fondo del mar Adriático @sr4oficial

Un vídeo publicado por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ellos han formado la familia perfecta junto a sus pequeños, los cuales se han convertido en la alegría de sus vidas. Tal y como pudimos comprobar hacer dos días con el vídeo que Sergio Ramos subió a sus redes, en el que vimos a un revoltoso Sergio Junior. El primogénito de la pareja no duda ni un momento en enturbiar la paz de su padre en la piscina.

El terremoto de la ¡piscina! ¡¡Te como esa cara, Nanoooo!! / The king of the pool! ❤????❤

Un vídeo publicado por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Déjanos tus Comentarios