Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su tercer hijo, Alejandro

Pilar Rubio y Sergio Ramos presenta a su tercer hijo, Alejandro

Pilar Rubio y Sergio Ramos no podían estar más felices. La pareja ha posado acompañada de sus hijos mayores.

Fue el pasado Domingo de Ramos cuando la pareja dio la feliz noticia del nacimiento de AlejandroPilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron en Instagram que su tercer hijo había llegado al mundo. E informaron de que tanto el pequeño como la famosa mamá se encontraban estupendamente.

«¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando», escribía la presentadora. «Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficial», afirmaba, por su parte, el jugador.

Una familia numerosa y feliz

Pilar Rubio y Sergio Ramos presenta a su tercer hijo, Alejandro

Pilar Rubio no podía estar más feliz.

Esta mañana he tenido lugar la presentación del pequeño en sociedad. Tres días después de su nacimiento, los orgullosos papás han posado a las puertas del hospital con él. Lo han hecho, además, en familia. En su posado ante los medios también estaban sus otros dos hijos, los pequeños Sergio Jr. (de tres años) y Marco (de dos). Ella irradiaba felicidad.

Hace unos días, en declaraciones a LOVE, la colaboradora de El Hormiguero nos hablaba de lo emocionados que estaban sus dos hijos mayores con la llegada de un nuevo bebé a la familia. «Tienen buena voluntad. Dicen que quieren ayudarme con él», nos confesaba una emocionada mamá. Eso sí, Pilar Rubio también nos contaba que esperaba no tener que lidiar con los celos típicos de estos momentos.

Alejandro Ramos Rubio ha llegado con un pan bajo el brazo

Pilar Rubio y Sergio Ramos presenta a su tercer hijo, Alejandro

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentando a su tercer hijo, Alejandro. El pequeño le ha dado suerte a su padre.

El posado se ha producido el día después de que Sergio Ramos condujera, en su papel de capitán, a la Selección Española a la victoria ante Argentina por 6 goles a 1. Un resultado con el que La Roja se ha quitado el mal sabor de boca tras el empate contra Alemania el pasado viernes. De ahí que la alegría del futbolista fuera enorme por partida doble.

Toda la familia ha tenido, además, un bonito gesto: han posado con camisetas de Unicef. Cabe señalar que Ramos es embajador de esta organización solidaria y está muy volcado en sus proyectos.

Déjanos tus Comentarios