Pilar Rubio, Sergio Ramos y el nombre de la discordia

Pilar Rubio, muy favorecida con vestido de ante de Cocoa Spain y sandalias del mismo tono de Alma en pena.

Queda muy poco para que dé a luz.Faltan días, o incluso horas… He ido esta mañana a primera hora a consulta, a ponerme los monitores. El médico me ha dicho que estoy a punto, que en cualquier momento llega… A ver si aguanto hasta el fin de semana o incluso hasta la semana que viene”, aseguraba Pilar Rubio, que está muy tranquila y enérgica.

Aunque se encuentra en la recta final, la presentadora confiesa que aún quedan flecos pendientes. ¿Lo más llamativo? No hay nombre decidido para su bebé. Su pareja, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, y ella no se ponen de acuerdo; así, todo apunta a que esperarán a última hora para decantarse por uno.

Cada uno hace sus apuestas

«Ojalá se llamara Axl, pero no. A mí me encantaría que se llamara así, es un nombre alemán que me gusta y creo que suena muy bien. Pero no ser va a llamar así porque a Sergio no le gusta. Estamos todavía intentado llegar a un acuerdo. Él tiene varios y en algún momento espero que nos decantemos por uno«, aseguraba. A Pilar le haría ilusión hacer este pequeño homenaje al rock mediante su tercer hijo. Cabe recorda que Axl Rose era el vocalista de uno de sus grupos preferidos, los Guns N‘ Roses.

Pilar y Sergio están haciendo partícipes a sus hijos de este proyecto de elección de nombre. A pesar de que son pequeños, Sergio y Marco también tienen su propia opinión. «Les preguntamos pero la verdad es que yo los tengo bastante aleccionados y les digo los nombres que me gustan a mí«, explicaba entre risas.

Llega la calma y la tranquilidad

Pilar Rubio, que acaba de cumplir 40 años, ya ha finalizado todos los compromisos profesionales que tenía. Estos días se va a centrar en sí misma y en tener todo listo para cuando su tercer hijo decida llegar al mundo. Así, ha despejado su agenda.

«Cuando me duele la tripa, me tira por todos lados y me siento incómoda es cuando me siento. También cuando me tumbo. Si estoy andando o entretenida, no me acuerdo ni de que tengo tripa« , nos confesaba la madrileña. Añadía, además, que ha ganado solo 12 kilos en estos nueve meses de gestación.

Déjanos tus Comentarios