Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son marido y mujer

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se han convertido en marido y mujer en una ceremonia preciosa en la Catedral de Sevilla.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya se han dado el «sí, quiero». La presentadora y el capitán del Real Madrid salieron juntos de la Catedral de Sevilla muy emocionados. Posaron ante la prensa con beso incluido y mostraron su agradecimiento a todos los vecinos de Sevilla por su cariño.

Después de la bonita ceremonia en la que el protagonismo estuvo compartido entre los novios y sus hijos, los más de 400 invitados pusieron rumbo a la finca de Sergio Ramos donde se celebraría la fiesta del año. Se trata del enlace más esperado y ya sabemos que la ceremonia religiosa fue idílica, sin embargo, será difícil conocer con detalle cómo fue la impresionante fiesta, ya que los móviles estaban prohibidos.

La salida de la Catedral de Sevilla

Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja de recién casados, se mostró muy cariños y se dieron este apasionado frente a la prensa.

Sergio Ramos y Pilar Rubio salieron del templo religioso de la mano y con los ojos vidriosos. Juntos posaron ante la prensa con una sonrisa imborrable y con unos estilismos dignos de la pareja. Sergio vistió un traje a cuadros con una corbata que nos recuerda la tradicional cerámica andaluza.

Durante la ceremonia, Sergio Ramos Junior de seis años y Marco de tres también tuvieron un gran protagonismo al ser los pajes e ir vestidos igual que su padre. La boda más esperada del año no ha defraudado a nadie, y Pilar y Sergio han cumplido con las expectativas celebrando una boda fiel a sus gustos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio muy emocionados a su llegada a la finca

Pilar Rubio y sergio ramos

Al llegar a la finca, Pilar y Sergio quisieron dedicarles unos minutos a la prensa para expresar su agradecimiento.

Antes de que comenzara el cocktail de la celebración, los novios se detuvieron ante la prensa para ofrecer unas palabras para contar cómo había sido en enlace. Muy emocionados y agradecidos, antes de hablar sobre la ceremonia mostraron su lado más humano, «gracias por estar aquí, por el esfuerzo que conlleva, si necesitáis comer o beber algo no tenéis nada más que decirlo», dijo Pilar Rubio antes de entrar en detalle a hablar sobre sus sensaciones.

Sergio Ramos confesó que se emocionó muchísimo al ver a su mujer y a sus pequeños, «gracias por el cariño, nos han tratado muy bien todos los vecinos de Sevilla, gracias a la familia y a los amigos, ha sido un día inolvidable. Ha sido algo único ver a la mujer a la que amo de la mano de mis hijos, eso no tiene precio. Estamos muy contentos, muy felices y emocionados. Gracias a vosotros también por el cariño».

Déjanos tus Comentarios