La lucha de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio, muy guapa con un rockero vestido de Liu Jo y botines glitter de Alma en Pena.

Radiante y “encantada”, así está Pilar Rubio en el segundo trimestre de su tercer embarazo. La presentadora dice haber pasado unos meses “fastidiados con fatiga y mal cuerpo”. Sin embargo, ahora está “super activa”, con ganas constantes de hacer cosas. Además de cuidarse haciendo “ejercicios de suelo pélvico y estiramientos”, su idea es seguir trabajando hasta el final.

La presentadora confiesa estar muy tranquila; ya sabe los cambios a los que se somete el cuerpo durante el embarazo. Lo único que le inquieta es encontrar el nombre de su bebé, que será niño. Es una lucha que siempre tenemos. Mi pareja tiene unos gustos y yo otros. A ver si nos ponemos de acuerdo…”, nos decía en la apertura de la nueva flagship store de la firma Alma en Pena.

Una lista cada vez más reducida

En lo que sí parecen estar de acuerdo Sergio y Pilar es que el nombre que elijan para su hijo no lo llevará ningún otro miembro de la familia. “Prefiero que tenga su propia identidad. El primogénito se llama como su padre y está bien, pero nos vamos a declinar por un nombre que no tenga nada que ver con padres, abuelos..”, explicaba.

Además, nos contaba divertida que también están pidiendo opinión a Sergio Junior y Marco para que digan qué nombre les gusta para su hermanito. Preguntamos pero yo los tengo bastante aleccionados y les digo los nombres que me gustan a mí (risas). A ver si nos ponemos de acuerdo finalmente”, explicaba entre risas.

Un paso más

La romántica declaración de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala The BEST FIFA.

Pilar insiste en que Sergio Ramos y ella siguen sin ver necesario pasar por el altar. Sus agendas están muy completas y su unión es más que sólida. Lo que sin embargo no descarta es seguir ampliando la familia. Eso sí, no con la intención de buscar una niña.

“Si me vuelvo a quedar embarazada no es que vaya a por la niña. Iría a por otro, pero me daría igual si es niño o niña. No tengo muy claro todavía si parar con tres. Hay que planteárselo porque para una mujer cambia mucho su vida. Es verdad que yo he sido madre y sigo trabajando, pero tengo que parar para dar el pecho. Además no puedes trabajar al mismo ritmo”, comentaba.

Déjanos tus Comentarios