Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan los primeros detalles de su boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan los primeros detalles de su boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos, la cuenta atrás para su boda.

Pocos eran los detalles que conocíamos de su enlace desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se comprometieran el pasado verano. El futbolista aprovechó las vacaciones para hacer esta petición tan especial a la que es su pareja desde hace años.

Anoche, Sergio acudía a divertirse al plató de El Hormiguero, donde trabaja Pilar Rubio. Allí desveló a su gran amigo Pablo Motos que ya tienen fecha y lugar para el feliz enlace. La boda se celebrará el 15 de junio y, como no podía ser de otra forma, será en su queridísima Sevilla.

Los detalles del enlace

Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan los primeros detalles de su boda

La pareja ha aprovechado su visita a El Hormiguero para desvelar algunos detalles del enlace.

«Será una boda muy especial que se celebrará en Sevilla el próximo 15 de junio», anunciaba la pareja con una sonrisa de oreja a oreja. Además, el futbolista ha querido lanzar un divertido mensaje a todos los invitados: «Todos los invitados tendrán que dejar a la entrada los teléfonos y las cámaras en una taquilla, porque sabrán cuándo entran, pero no cuando van a salir».

Parece que la pareja lo tiene todo pensando y quieren una celebración por todo lo alto. «Va a haber algo muy gordo que no es flamenquito», decía el futbolista. Pilar también se mostró radiante de felicidad y no ve el momento de que llegue el feliz día: «Me hace tanta ilusión ponerme el vestido como lo que va a pasar allí».

Sergio Ramos: «Nuestro amor se lo merecía»

Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelan los primeros detalles de su boda

El futbolista tuvo unas bonitas palabras sobre su enlace.

La pareja ha decidido, después de más de seis años de relación, dar este paso tan importante y aseguran que este es el mejor momento para ello. Tanto a Sergio como Pilar se les notaba emocionado al hablar del día de su boda.

«Es un momento muy especial para nosotros, después de estar juntos muchos años. Hemos creado una familia fantástica, fabulosa, con tres enanos que nos llenan de pasión esta vida. Era el momento idóneo y queríamos que los enanos lo disfrutaran. Nuestro amor se lo merecía», ha dicho el futbolista.

Déjanos tus Comentarios