Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su sexto aniversario

Pilar Rubio y Sergio Ramos cenando en Madrid por su aniversario. / Redes sociales.

Inmejorable, así es la racha que están atravesando Pilar Rubio y Sergio Ramos. Tras comprometerse y disfrutar en solitario de unas inolvidables vacaciones en Nueva York y México, ahora la presentadora y el futbolista tienen un nuevo motivo para celebrar: su aniversario. Hace ya seis años que comparten sus vidas y, lo más importante de todo, en este tiempo han formado una preciosa familia numerosa.

«Una noche especial. Seis años hace que cruzamos miradas y, desde entonces, cada día a tu lado es mágico. Te quiero, mi amor. Feliz aniversario«, decía la madrileña en sus redes sociales, donde compartía una romántica foto de la velada. Esta misma instantánea cenando la publicaba el deportista de Camas. «Feliz aniversario, mi amor. Por muchos más años a tu ladoTe quiero. Ayer, hoy y siempre«, decía el defensa del Real Madrid.

Todo sobre su enlace

Pilar Rubio y Sergio Ramos presenta a su tercer hijo, Alejandro

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentando a su tercer hijo, Alejandro, a las puertas del hospital. Junto a ellos, sus dos niños mayores.

La pareja está volcada en los tres hijos que tienen en común: Sergio Jr, Marco y Alejandro. Tres niños que tendrán un papel muy destacado en la boda de sus padres, cuyos detalles aún no han trascendido. Se espera que el enlace llegue en verano del próximo año ya que es entonces cuando la agenda del sevillano está libre puesto que es cuando el fútbol patrio hace un parón. Además, en 2019 no habrá Eurocopa ni tampoco Mundial. Pilar, por su parte, también descansa en verano con El Hormiguero.

Este «sí, quiero» es uno de los más esperados de la crónica social de nuestro país. En él se espera que haya numerosos rostros conocidos tanto del mundo del deporte como de la televisión. Sergio es gran amigo de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Niña Pastori, Alejandro Talavante, Iker Casillas… Pilar se lleva muy bien con Pablo Motos y otros compañeros de programa.

Déjanos tus Comentarios